Lunes, 18 de mayo de 2009
Internet ofrece más de una opción para trabajar los documentos, tablas y presentaciones de manera muy fácil y sin pagar nada. Conozca cuál le conviene más

Por Daniel Meza Mosqueira

Ya hemos visto que podemos navegar en Internet sin necesidad de utilizar el Explorer. De igual manera, para crear documentos, hacer monografías, diapositivas o cuadros con fórmulas tampoco se necesita el paquete estelar de Microsoft Office (MO) que usualmente viene cuando uno adquiere su propia computadora.

¿Su principal ventaja? Que más del 90% de usuarios de Windows lo utilice. Si bien no hay otro tan completo como MO, también es cierto que no todos nosotros, los usuarios domésticos, utilizamos todas las aplicaciones y herramientas que trae.

Gracias a los contenidos libres y al Open Source, Internet propone una gama de alternativas para el usuario que desee cambiar al tradicional MO por algo nuevo, mejor o más justo. Y lo mejor de todo, de forma gratuita.

¿Quién no escribe textos? Casi todos lo hacemos. Y seguro la gran mayoría de lectores lo hacen por intermedio de Microsoft Word.

PRUEBA CON OTROS
Conozcamos a Abi Word , un programa libre y gratuito caracterizado por su intuitiva y sencilla interfaz. No tiene la complejidad de Microsoft Word, mas AbiWord puede correr tranquilamente en ordenadores antiguos y es perfectamente compatible con Word o formatos comunes como HTML.

Ahora, si lo que se busca es una alternativa a todo el paquete de programas de Ofimática, también la hay. Open Office , gratuito y libre, y de menos peso que Office, brinda más que solo un procesador de textos (Aquí se llama Writer). También da una alternativa al Excel, a la que llama Calc. Y en lo que a diapositivas se refiere (Power Point en Microsoft), se traslada a Impress.

Sus usuarios no tienen nada que envidiar a Office en carisma y funcionalidad. Además de gozar de casi todo lo que se necesita para realizar nuestras tareas, podemos crear PDF con solo apretar un botón. Y hasta cuenta con un editor de ecuaciones independiente llamado Math.

Por otro lado, tenemos a IBM, que a pesar de no haber tenido un trabajo muy arduo con las suites de oficina, hace algún tiempo ya ha lanzado a la web una versión en este rubro muy elegante y funcional denominada IBM Lotus Symphony .

La nueva sinfonía de este software, que requiere de solo registrarse en el site para descargarlo, es que reúne las principales aplicaciones de oficina en una sola ventana. Es decir, no hay que estar abriéndolos uno por uno si se quiere trabajar con los tres juntos, al trabajar con las siempre amigables pestañas.

TRABAJAR ON LINE SIN DESCARGAR
¿Cambia muy seguido de PC? Pues tal vez necesite algo diferente. Vale decir que trabajar documentos, presentaciones o libros no es sinónimo de tener instalado una suite. Lo podemos hacer muy bien desde Google Docs , donde puedes crear “docs”, hojas de cálculo, y hasta presentaciones sin descargar ni pagar nada, y de manera muy agradable.

Podemos imprimir, tabular, poner negrita, justificar, resaltar y todo lo que hacemos con el programa instalado, ¡pero sin instalarlo! También podemos abrirlo desde donde sea, pues posee un organizador para guardar trabajos on line, y es compatible con los archivos de Office que se quiera importar. Solo se necesita tener un navegador (Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc.), una cuenta en Gmail y empezar a usarlo.

También existe PeePel , una aplicación que podemos utilizar desde Internet con solo inscribirnos, ya que es totalmente libre. Útil y muy fácil para cualquiera, PeePel también puede guardar los archivos que se trabajen en una carpeta desde Internet que puedes ver desde cualquier equipo conectado.

ESO NO ES TODO
Hace poco me enteré de la existencia de Zoho y me di cuenta que quizás no sea necesario tener Office ni nada de paquetes pesados en mi PC. Este Zoho lo tiene todo y lo da con solo loguearse. Aparte de los reemplazos naturales para Word, Excel y Power Point (con agradables plantillas), posee cuenta de mail, un manager de documentos similar al de Google Docs, creador de bases de datos, organizador, un manager de proyectos (¿recuerdan al Project de Office?), chat y algunas otras cosas más, por cierto muy interesantes. Y todo lo podemos ver desde cualquier equipo desde nuestro browser.

A partir de ahora, es decisión de los usuarios y organizaciones seguir jugándole a una sola carta cuando faltan dedos de la mano para contarlas. Yo ya escogí la mía.


  • Imprimir página
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Comentarios(22)

Y no se olviden de prezentit.com

Lo presentaron en la edición impresa del año pasado

elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-04-06/software-hacer-trabajos-tiempo-real.html

Yo me enteré por ese medio y la verdad es muy bueno

Me parece bien. Hay una contradiccion tremenda entre la arquitectura abierta del Internet y las opciones que tienen los usuarios comunes y corrientes cuando compran un computador. Ojala muchos se familiarizen con esta informacion y la conviertan en sus nuevas herramientas. No soy partidario de que Microsoft monopolize todo este asunto de los programas para oficina. Ellos no han sido pioneros. Solamente buenos copiadores de ideas de otros (Netscape, DOS, etc)

El monopolio de microsoft debe parar! y dar paso a la libre competencia!

He probado con Open Office y me gustò, pero en el trabajo sólo usamos office. Trabajar on line tambien està interesante. Gracias

Microsoft seguirá siendo el indiscutible monopolista de este tipo de software. En realidad, si las empresas ya tienen la licencia para utilizarlo, no hay por qué recurrir a otro software, incluso a aquellos que son libres puesto que prácticamente no tienen ni soporte. Recuerden que cuando alguien ofrece algo gratis, cuando hay problemas, se lava las manos. Y hasta que lo solucionen, pasará bastante tiempo.

Aparte paguen por software, no sean panaderos o misios.

El principal problema para el cambio es lo invertido en la plataforma Microsoft, para las empresas: has pagado las licencias de microsoft, dependes del outlook y es dificil migrar por que ya tienes años de correos almacenados ahi, sin olvidar mencionar que ya capacitaste a tu personal en Office, encima muchas empresas desarrollan su software en Visual Studio y mucho de ese software corre encima de un excel o un word; para las personas: estudiamos cursos de Office u otras tecnologías de Microsoft porque es lo que pide el mercado. Es el posicionamiento en el mercado lo que hace a Microsoft fuerte, no su producto. Si alguien tiene que iniciar el cambio yo creo que el indicado es el Estado Peruano, seguir el ejemplo de nuestro hermano del norte (Ecuador) comenzando a utilizar Software Libre no solo para reducir costos (yo pensé que era uno de sus puntos en su politica de austeridad), si no para ser dueño de las fuentes y modificaciones que le haga a sus programas y no depender de una sola empresa.

así es los dispositivos tecnológicos contribuyen y facilitan la vida de todas las personas, buen artículo!!!

Me da mucho gusto ver éste artículo, ya es hora que las ideas de software no tengan como único representante a los productos de Microsoft. Y lo dicho es muy cierto, no se trata sólo de legalidad al no participar en el robo de la propiedad intelectual, sino que estos programas o sistemas libres son cada vez más amigables con todo tipo de usuarios. Es hora de darles una oportunidad y no sólo en programas de oficina, sino en diseño grafico, en multimedia y mejor aun en Sistema Operativo. Felicitaciones por el artículo.

Vengo usando Open Office, el cual es gratuito, desde hace mas de medio año. Cuenta con todo el soporte y respaldo de la corporacion Sun Microsystems y no he tenido ningun problema hasta el momento. Altamente recomendable.

Es verdad que existen programas paralelos al MS OFFICE y tan buenos con SUN pero el detalle esta en que nadie incluye dentro de sus paquetes alguna aplicación como la de MSOUTLOOK con las herramientas básicas de organización, Lotus Notes si la tiene pero no es gratuita....

un articulo perfecto

Para el comentario #10, si hay una opción al Outlook y se llama Mozilla Thunderbird, pruébenlo, además es facilísimo de configurar y funciona para cualquier empresa de correo electrónico.

A mi en el colegio me enseñaron Office. No se exactamente como será ahora. Pero el propio estado es en este sentido el que difunde el uso de estas aplicaciones de pago.

Si se ponen a pensar, que un estudiante del colegio necesita "comprar licencias" - sabemos que no pasa - Para usar paquetes como el office o incluso sofwares caros como el Adobe Flash (Un sobrino mio lo usa en su colegio) Podemos hacer el cálculo de la responsabilidad del estado en el tema de la piratería/uso de herramientas informaticas de pago.

A nivel de capacitación informática, lo importante siempre es la lógica de funcionamiento de un software. Los comandos específicos se aprenden con práctica, pero si hablamos por ejemplo, de procesadores de texto, casi todos tienen las mismas funciones. En este sentido no creo que sea un inconveniente pasarse a un software libre.

En la empresa privada se puede elegir, pero a nivel estatal, debería estudiarse el uso de programas libres no solo en la ejecución diaria de tareas sino en la educación informatica elemental.

buen articulo pero....lei a uno de ellos decir que hay que pagar..por el software...de acuerdo contigo..pero quiza tú tengas que pagar por esa licencia y cuantos de nuestros hermanos aquí en perú no tienen ni para el pan..acaso ellos estan excluidos de este mundo y no tienen derecho a prender y utilizar estas herramientas sólo por el hecho de no poder comprar una licencia?? y en buena que aparecio el soft libre...apretura de oportunidades para aprender y para todos..gracias

El gobierno deberia obligar a todo el pais a usar OpenOffice y empezando por las oficinas públicas, yo se que es una migración tediosa, los macros, programas y todo eso... pero si seguimos asi cada vez sera peor!!!

escuchenme

Este tipo de software gratuito se llama software libre, en el cual en su desarrollo se ven involucrados un conjunto de personas sin fines de lucro, motivados por el simple hecho de aprender y proporcionar una herramienta útil para todos. El código fuente del software es libre de estudiarlo y modificarlo, es decir, cualquiera puede ver cómo se hizo el software y modificarlo para adaptarlo a sus necesidades.

Por lo dicho anterior el comentario #5 de Franco parte de una total ignorancia. Siendo el código libre y abierto el soporte se lo proporciona uno mismo sin depender de terceros, salvo empresas que se especialicen en soporte de un tipo de software (ejemplo: empresas de soporte a Linux).

Si hubiera problemas en un software la comunidad desarrolladora se encargaría de solucionarlo, incluso uno mismo podría hacerlo, ya que tiene el codigo fuente a su disposición.

Siendo un poco más paranoicos; existe una posibilidad de que Microsoft incluya dentro del código fuente de su Windows un código secreto para robar toda la información del disco duro. Uno no podría saberlo ya que ese código fuente no es de libre acceso. En cambio con el sistema operativo Linux o cualquier software libre (Ejemplo: OpenOffice) uno sí puede descartar tal posibilidad.

Creo que verlo todo software libre o todo software propietario es un error. Definitivamente muchas veces es tonto comprar un software si se tiene uno con licencia libre, aún más ahora que existen opciones libres para casi todo, pero en muchos otros casos no. Enfocándonos en este caso particular, hay que considerar que Ms Office no es una suite de ofimática sino una plataforma para construir aplicaciones de negocio, que además ofrece una infraestructura para construir gestores de contenidos, intranets, portales de colaboración, trabajar con inteligencia de negocios y muchas otras cosas más. Dentro de este contexto si una empresa o un usuario en su casa solo necesitan escribir documentos o cartas, hay que considerar la opción de usar un software libre como OpenOffice, pero si necesitan otras funciones para explotar la información dentro de la empresa una opción a considerar puede ser MsOffice.

Otros de los puntos que se ha tratado es sobre la falta de un cliente de correo en la suite de OpenOffice, pero como se mencionó arriba se cuenta con Thunderbird de la familia de mozilla que es un gran cliente de correo; pero en este aspecto también hay que evaluar muchas cosas, ya que si una empresa cuenta con Exchange Server como base de su infraestructura de mensajería y correo, la mejor opción en este caso es Outlook ya que tiene una gran integración con este producto. Y bueno dentro de este tema de los clientes de correo, muchos en su casa pueden aprovechar que tiene instalado el Windows Live Msn y utilizar el Windows Mail, claro que no tiene todas las funcionalidades como Outlook o Thunderbird, pero puede ser muy útil para muchos.

Para finalizar hay que recordar que siempre es bueno evaluar todas las alternativas y considerar las ventajas y desventajas que traen el software libre y propietario, y recordar que software libre no significa software gratuito.

Si sinceramente MICROSOFT No permitiera que en las galerias Wilson se venda su software por tres soles, entonces no tendrian la difusion y uso mayoritario en los hogares peruanos, durante años hemos visto de las miles de claves, activaciones y otras mañas que supuestamente le ponen a sus producto para hacerlo invulnerable, sin embargo nuestros PIRATAS se demoran entre horas y 1 o 2 dias par romper estas travas, y MICROSOFT no se da cuenta.... parece raro, si el software en realidad fuera inviolable, no se venderia por esa suma casi gratuita, corrompiendo a todo el que lo necesite porque tiene que llevar trabajo a su casa o piorque a su hijo le enseñana a usar la suite en el Colegio. Una de Dos o todo el Pais cambia a software libre o eximos que MICROSOFT Baje sus precios para que deje de existir la pirateria que tanto daño hace al pais, economica y moralmente.

VENGO UTILIZANDO EL LOTUS SYMPHONY DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO Y LA VERDAD EL WINDOWS OFFICE NO SE DEJA PARA EXTRAÑAR, TANTO SU PROCESADOR DE TEXTO COMO SU HOJA DE CALCULO SON TAN IGUALES A MICROSOFT OFFICE, EN EL PAQUETE DE PRESENTACION SI CONSIDERO QUE EL MICROSOFT OFFICE ES MUY SUPERIOR, , EN LOTUS SYMPHONY PODEMOS ADEMAS GUARDAR ARCHIVOS EN PDF SI ASI LO QUEREMOS, TAMBIEN EN EL FORMATO DE MICROSOFT OFFICE(PODEMOS LEERLO EN EL WORD DE OFFICE), ESTUVE PROBANDO INICIALMENTE TAMBIEN EL OPEN OFFICCE (VERSION ESPAÑOL), PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON LA HOJA DE CALCULO (CALC) Y TAMBIEN CON EL IMPRESS CON EL QUE SE HACEN PRESENTACIONES, MICROSOFT OFFICE ES MUY SUPERIOR AL OPEN OFFICE. EL ABI WORD TAMBIEN PRESENTA SUS PROBLEMAS (SE CUELGA DEMASIADO), VOY A PROBAR CON LA POSIBILIDADES EN LINEA. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

Tanta vaina, es un mercado libre si quieres compras MS Office, si no lo quieres utilizas entonces software libre, si fuera hacker me meto a tu pc y te la rompo, pero como tengo ÉTICA me voy mejor a ver el partido de voleyball FUERZA MUCHACHAS!!!

El software libre, implica libertad tanto en la modificación como en el uso, y claro que en muchos casos implica ser gratuito, como la mayoría de software comentado hasta ahora. Es cierto que debe ser muy difícil cambiar, para las empresas que están acostumbradas a usar productos de Microsoft, aunque no compren cada cierto tiempo las nuevas licencias para todas las nuevas versiones. El problema sobre la legalidad y sobre el masivo uso de software pirata en nuestro país, se ve en mayor medida con el uso "no empresarial", es decir con el software instalado en las PC de nuestras casas, lo cual implicar (sistema operativo, ofimática, multimedia, editores gráficos, juegos, etc.) de los cuales nos solemos enterar cada vez que la PC colapsa y requiere soporte técnico. Alli es donde vendría la invitación de lanzar la primera piedra aquel que esté seguro de no haber usado jamas un software pirata.
Finalmente felicito al comercio por el artículo ya que por este medio mucha gente se podrá enterar y animar a probar al menos un poquito de software libre. Saludos

el comentario #17 de Angel, a mi parecer es el más completo pero creo que debemos recordar a los usuarios que lean este artículo y opten por utilizar herramientas web, que si son buenas alternativas nadie niega eso pero no descuiden la información que manejan y sobre todo no olvidar de hacer las respectivas copias de seguridad. Recordemos que las dejamos a mano de terceros y de seguro dentro de los términos de uso no se hacen responsables de la información que almacenemos si ellos tuvieran algún problema y re-establezcan sus sistemas como paso ya con Google..


Publicado por jacintoluque @ 7:41
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 14 de mayo de 2009

Recuperar archivos borrados de la papelera y memorias USB / SD, con Restoration

Posted: 13 May 2009 11:26 AM PDT

Acabande eliminar un archivo que era absolutamente esencial de la papelera (ode una memoria USB, SD, etc) y están preparados para cortarse las venaso al menos soltar un alarido de horror?

No tan rápido! Restoration puede salvarles la vida!  Este simpleprograma que ni siquiera necesita ser instalado (basta condescomprimirlo en una carpeta; como por ejemplo: C:\Restoration) yejecutarlo.

Por supuesto, el programa no promete nada y puede que el archivohaya desaparecido para siempre, pero si tienen suerte (y en las pruebasque realicé, sí que la tuve), podrán recuperar los archivos que habíanborrado.

restoration

La interfaz, como pueden ver, es bastante simple:

  • Elegimos en “Drives” el disco duro desde donde fue borrado el archivo.
  • Le damos click a “Search Deleted Files” y Restoration iniciará unabúsqueda en nuestro disco duro de los archivos borrados de la papelera.
  • Hecho esto, pasamos a buscar el archivo. Lo encontraron? Quesuerte! Lo que tendrán que hacer, es click en “Restore by Copying”, yel programa nos preguntará hacia donde queremos copiar este archivorestaurado. Hecho esto, el archivo recuperado debería estaresperándonos donde le dijimos a Restoration que lo guardara

El programa funcionó bastante bien con archivos como documentos yfotografías, pero por algún motivo, un archivo ejecutable que acababade borrar, no fue detectado. Así que, como les mencioné, no es unmétodo a prueba de fallos, pero vale la pena intentarlo.

 

Link

Y qué hacen perdiendo archivos así como así? Tienen que realizar copias de seguridad continuamente! Aquí un par de tutoriales al respecto, para realizar backups automáticos:

Link

Similar Posts: Facebook Delicious Gmail Yahoo Mail Twitter Hotmail Comparte / Envialo

Publicado por jacintoluque @ 7:43
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 04 de mayo de 2009

jueves 31 de enero de 2008

El personaje anónimo y el escritor reconocido

 

El día 11 se diciembre recibí un comentario en el post Un curso de milagros: 3 libros para descargar de algún iracundo lector y seguramente dueño de algún blog.Richard dijo... Sr. Ud. está infriendo toda regla al poner MATERIAL ILEGAL para ser descargado desde su blog.Adsense ni Blogalaxia lo permiten. Le aviso que lo estoy reportando apenas termine de escribir...
--> Leer más...

Blogger y sus métodos abusivos e inadecuados

 

Propio de gobiernos de facto, los señores de Blogger, reciben una o varias denuncias mal intencionadas de alguién que seguramente se siente amenazado por la publicación de un blog; en el sentido de que ese nuevo blog que aparece en su panorama, seguramente tiene la osadía de hacer cosas que é no se atrevió a hacer y como quién hace caso a un chisme de viejas,...
--> Leer más...

jueves 17 de enero de 2008

Lima 463 aniversario

 

Lima12°02.6′S, 77°1.7′OPara otros usos de este término véase Lima (desambiguación).Lima es la ciudad capital del Perú así como su ciudad más grande e importante. Está ubicada en la costa central del Perú, a orillas del Océano Pacífico, en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Forma un área urbana continua con el puerto del Callao.Fue fundada por el...
--> Leer más...

El MacBook Air made in Perú - video

 

OLPC Laptop en Trujillo PeruProyecto OLPCIndice de Artículoshttp://www.huascaran.gob.pe/web/visitante/comunidad/articulos2007/proyectosProyecto OLPC en el Perúhttp://blog.pucp.edu.pe/item/10766...
--> Leer más...

Pirámides del sol y la luna - video

 

A 8 km aprox. al sur de la ciudad de Trujillo (15 minutos en auto aprox.). Visitas: L-D 9:00-16:00.La Huaca del Sol funcionó como el centro político - administrativo y la Huaca de la Luna, como centro ceremonial. Entre ambas, se ubica la Zona Urbana compuesta por viviendas, grandes avenidas, callejones, corredores y plazas. Estos componentes que confirman...
--> Leer más...

Descarga animes gratis - video

 

En esta página puedes descargar una variedad de animes en forma gratuita; no sólo para verlos sino que el uso de anime para la elaboración de videos musicales es cada vez mayor .Esta página es de las instrucciones de descarga.http://mcanime.net/descargadirecta/instruccionesEste es un listado alfabetico de todos los animes disponibles en descarga.Si tienes una...
--> Leer más...

Tutoriales, monografías, artículos en diferentes áreas

 

Subtemáticas de tutoriales de WikilearningTutoriales de ComunicaciónTutoriales de Economía y EmpresaTutoriales de Hostelería y TurismoTutoriales de HumanidadesTutoriales de IdiomasTutoriales de InformáticaTutoriales de Ingenierías e IndustriaTutoriales de InternetTutoriales de LegalTutoriales de Más TemáticasTutoriales de OposicionesTutoriales de SaludSubtemáticas...
--> Leer más...

Fotobloggers de Barcelona realizan una exposición conjunta

 

Los fotobloggers de Barcelona están realizando una exposición conjunta llamada De la red a la pared II, alojada en la galería Fotonauta, cuenta con 64 imágenes realizadas por 34 fotográfos aficionados de la Ciudad Condal.Según el director de la galería Santiago Garcés, la selección del material se hizo de la misma manera que se haría en la red. Cada fotoblogger...
--> Leer más...

Millones de videos, miles de juegos, de estaciones de tv y radio, dibujos, animes

 

Esta es un interesante página http://imvite.com/es/index.php puedes elegir que canales de tv o shows ver en línea y de que país, igual con las estaciones de radio; hay una gran variedad de videos musicales de diferentes artistas listados de la a a la z; si te interesan los dibujos animados o animes hay gran variedad en videos, incluso antiguos; también una...
--> Leer más...

miércoles 16 de enero de 2008

Pantalla curva ultra ancha - video

 

Alienware afirma que en la segunda mitad del 2008 pondrá a la venta, esta pantalla, la cuál tiene una resolución de 2880×900 y retroproyección DLP con iluminación OLED. Se sostiene que la pantalla promete un mejor tiempo de respuesta que LCD: 0.02 milisegundos. La curvatura de la cuál se le ha provisto asegura una experiencia más inmersiva ,aunque Engadget...
--> Leer más...

Videos de cámaras escondidas... cualquier cosa puede pasar

 

En un post anterior, coloqué un video en dónde se afirma que unas de las personas que participaba en una cámara escondida es muerta a balazos por un sujeto fuera de control, al darse cuenta que era víctima de una broma en la cuál le devolvían las cartas que echaba a un buzón.Pero esa es una broma que digamos no tan pesada como la que se verán en los siguientes videos.El primero se trata de una mujer presa del pánico creyéndose...
--> Leer más...

Variedad de videos esotéricos, de astrología y ovnis

 

Esta página " Mundo Estelar " tiene un contenido de videos interesante de esoterismo, ovnis, astrología.Noticias de Mundo Estelar Inauguramos los videos esotéricosHoy en Mundo Estelar inauguramos la nueva sección de videos, dedicada al mundo esotérico: Videos EsotéricosDesde esta nueva sección de Videos Esotéricos te traeremos ...Ver Nota CompletaRevelando los...
--> Leer más...

Videos bromas y muerte por una broma de cámara escondida

 

Aquí dos videos, el primero es una broma realizada en una tienda en donde se venden muebles, específicamente en una supuesta cama; el segundo video es un hecho real, trata de la reacción violenta e intolerante de un sujeto expuesto a una broma de cámara escondida. Bromas pesadas 2 Muerte por una br...
--> Leer más...

Ocultismo:libros para descargar, diverso material, videos

 

DescargasCorpus Hermeticum. Historia de la Magia, por Eliphas Leví, el padre del ocultismo expone, en esta accesible obra maestra, el recuento histórico sobre la magia y va tejiendo la importancia de la magia a lo largo de la Historia. "Dogma y Ritual", primera parte. Considerado como libro de texto para todo amante del ocultismo. "Dogma y Ritual", segunda...
--> Leer más...

Mono capaz de mover robot con la mente

 

La mente de un mono mueve un robotPOR ANTONIO VILLARREAL. MADRID. Científicos de la Universidad estadounidense de Duke han conseguido que un macaco Rhesus logre mover con sus señales cerebrales a un robot a miles de kilómetros de distancia. Concretamente, desde Carolina del Norte (Estados Unidos) hasta Kioto (Japón). Puede casi parecer ciencia ficción, pero...
--> Leer más...

Predicciones de Apple para el 2009 y tecnología para el 2008

 

Macworld 2009 Prediction:Apples MacBook + Tablet LaptopIntroducción del MacBook Air 2008 por Steve JobsIntroduction of the Apple MacBook Air(MacWorld 2008)-Part...
--> Leer más...

Auto exclusivo para mujeres

 

...
--> Leer más...

martes 15 de enero de 2008

Javier Solís - videos

 

Amanecí en tus brazosGraciasEntrega totalTe necesitoTe amaré toda la vidaAy kariñoAmor del alma Si Dios me quita la vida Esclavo y Amo Cuando el amor Infierno y Gloria Como te quiero a...
--> Leer más...
S?bado, 02 de mayo de 2009

Penn & Teller muestran como cortar una persona en dos

Uno de los trucos más antiguos y divertidos, el de como cortar a una persona, puede que muchos ya lo sepan o que haya otro tipo de formas, pero está me pareció muy graciosa y algo asquerosa.

continua leyendo...->

Comentarios (1)

Como esconder una tarjeta y como pasar una moneda por a través de una mesa

2 Trucos más para hoy, el primero es como pasar una moneta a través de una mesa de madera, el cual lo veo bien simple a aprender y el otro (que me gusto más) como hacer desaparecer una tarjeta.

Yo ya estoy practicando el de la tarjeta para mostrarle el lunes a mis compañeros de [...]

continua leyendo...->

Comentarios (7)

David Copperfield atravezando una pared [Como lo hizo]

Pueden que muchos hayan visto un post pasado, pero como verán ese video fue retirado. Ahora, muchos recordarán a David Copperfield cierto? el gran mago que atravezó la muralla china, en ese tiempo me pregunte como lo hizo? ahora después de 13 años y gracias a internet averigué como fue que lo hizo.
Acontinuación el video:
[...]

continua leyendo...->

Comentarios (6)

7 Trucos de revelados

Les dejo un video de 7 trucos de mágia revelados entre los que hay:
Desaparecer un palito
Duplicación de moneda
Billete perforado
Moneda a traves del brazo
Matrix
Adivinación de mentalismo

continua leyendo...->

Comentarios (5)

Como lo hizo? Trucos de magia explicados, revelados por MagiUrzay

Interesante video publicado por el usuario MagicUrzay, revelando varios interesantes trucos.

continua leyendo...->

Comentarios (5)

Un truco de magia sencillo de hacer

Este truco me gusto más que nada por la sencilles de como se hace, con tan solo un mondadientes y cinta adesiva lográs hacerlo.
Veanlo y comenten a ver si les gusto:

continua leyendo...->

Comentarios (5)

Penn & Teller revelan uno de los mejores trucos

Yo de pequeño veia su programa, ¨El Show de Penn & Teller¨ donde mostraban todo tipo de trucos interesantes, en ese entonces muchos magos estaban encontra de ellos ya que revelaban todo tipo de truco. A ellos poco les importaba.
Ahora viendo en youtube me encontre con esté truco de como partian a una [...]

continua leyendo...->

Comentarios (6)


Publicado por jacintoluque @ 7:44
Comentarios (0)  | Enviar