Jueves, 16 de julio de 2009

Descargar Tonos / Melodias Gratis para tu Celular

Posted: 15 Jul 2009 06:20 AM PDT


Pagarpor ringtones? Para qué? Con la cantidad de servicios que existen parapoder descargarlos y no pagar un centavo por los mismos, o inclusocrear nuestros propios ringtones (incluso en base a videos de YouTube,tomando sólo la música), tener la melodía que queramos para nuestrocelular, está a sólo segundos de distancia.

Para recapitular los mejores servicios que hemos visto al respecto antes de pasar a mencionar algunos nuevos:

  • Audiko– es un “creador” de Ringtones. No sólo puede convertir las cancionesque ya tenemos en mp3 en cortos ringtones (permitiéndonos seleccionarla parte deseada), sino que audiko también permite usar una direcciónde un video de YouTube, y convertirla a Ringtone.
  • Zedge– Zedge es uno de los mejores portales, donde podrán encontrar no sólotonos, sino también fondos de pantalla, temas para celulares, y más.
  • ToneShared– A diferencia del resto de portales, aquí no encontrarán ringtones“normales”. Al contrario, toneshared es una biblioteca de ringtonesbastante interesante, con artistas independientes creando melodías.Vale la pena darle un vistazo!
    Ahora, pasemos a ver unos servicios de ringtones gratis nuevos:

TonesAll tiene un modo de votación (similar a Digg), donde podemosvotar por los mejores ringtones, y descargarlos inmediatamente anuestro celular / PC. Tienen tonos para: Nokia, Motorola, SonyEricsson, Samsung, LG, el iPhone, Blackerries.

 

CellMind

Picture 3

Cellmind es un sitio que tiene de todo un poco: tonos, fondos depantalla, temas. Lo interesante, es que tiene un selector de marca /modelo de celular, para encontrar rápidamente lo que funciona o nofunciona con nuestro móvil; esencial sobre todo para fondos de pantalla.

 

Mad Ringtones

Picture 4

Mad Ringtones no sólo ofrece un creador de tonos similar a zedge,sino que también cuenta, en su base de datos, con alrededor de 300,000tonos / melodías para descargar (307,319, según ellos).

 

Tonzr

Picture 5

Si creían que los 300,000 de Mad Ringtones era impresionante,esperen a ver tonzr, un portal / buscador de ringtones que se jacta detener más de 9 millones y medio de ringtones. Lo que me gusta, es quela interfaz es ultra-simple: un buscador. No encontrarán profundoslistados, pero podrán descargar y escuchar los tonos que deseen casiinmediatamente. No se olviden elegir “PC” cuando pregunte cómo queremosrecibir el ringtone, para descargarlo.

 

No encontraron lo que buscaban en estos sitios? Denle un vistazo a la lista que MakeUseOf tiene al respecto!

Similar Posts: Facebook Delicious Gmail Yahoo Mail Twitter Hotmail Comparte / Envialo

Etiquetas:

celulares, listas, top

Entradas relacionadas


Publicado por jacintoluque @ 7:40
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por locutor
Martes, 21 de enero de 2014 | 4:07