Jueves, 04 de febrero de 2010

Posted: 03 Feb 2010 09:42 AM PST

Screen shot 
2010-02-03 at 12.33.14 PM

Vaya que este tip hubiese resultado útil, de haberlo conocido hace algunos meses atrás. Compré un upgrade kit para mi Macbook Pro (de 2GBs a 4GBs de RAM). Los recibí en casa un día, temprano en la mañana, y con un ojo medio cerrado, traté de sacar los tornillos de la MBP con un desarmador Phillips #1. La MBP tenía tornillos para un desarmador Phillips #0. El resultado? Tornillos robados, imposibles de sacar. Tanto así, que tuve que pedir toda la parte inferior, enviarla al soporte técnico, donde arrancaron la parte afectada (tornillos incluídos) para poder poner la nueva. La moraleja es, pues, fíjense bien qué desarmador necesitan exactamente, y por supuesto, no se les ocurra tratar de cambiar RAM apenas se levantan.

Pero quién sabe, quizás uno de los tips dados por Apartment Therapy hubiese resultado. Como el que ven en la imagen superior, por ejemplo: utilizando una banda de goma (liga) entre el tornillo robado y el desarmador, y tras empujar el desarmador suavemente para que la banda logre llenar las partes destrozadas del tornillo, posiblemente puedan salir.

Encontrarán algunos otros Tips al respecto (aunque el de la banda de goma parece ser el más interesante), como el de usar pinzas, si tenemos la suerte de haber dejado un poco de espacio entre el tornillo, y la superficie:

Screen shot 2010-02-03 at 12.41.49 PM

O utilizando un martillo, golpeamos gentilmente el desarmador en la superficie para crear una profundidad suficiente para poder quitar dicho tornillo:

 Screen shot 2010-02-03 at 12.43.38 PM

Pueden encontrar más trucos para quitar estos molestos tornillos robados, además de muchos Tips similares para el hogar, en Apartment Therapy

Visto en Apartment Therapy (via lifehacker)

Similar Posts:
Publicado por jacintoluque @ 11:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios