Lunes, 12 de marzo de 2012

Con ejercicios en su casa y sobre una colchoneta podrá moldear sus glúteos a lo J.Lo.

Así como la cantante Jennifer Lopez o la modelo Vanessa Tello, usted también puede hacer que sus glúteos luzcan contorneados y firmes. Es cierto, de la noche a la mañana los músculos de su derriere no se apreciarán tonificados, pero empiece desde ya -en casa- con una rutina de ejercicios focalizados para levantar esa zona de su cuerpo y convertirla en un atractivo más de su figura.

1- Elevación de caderas: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas. Apoye los pies sobre el suelo. Los brazos deben estar rectos y a los lados. Proyecte sus caderas hacia arriba mientras levante los glúteos y vuelva a bajar lentamente.

Deberá repetir cada ejercicio 15 veces y hacerlo diariamente. Tras algunas sesiones, notará la diferencia.

2- Patada hacia atrás: Coloque sus codos y rodillas sobre una colchoneta y luego eleve la pierna izquierda formando un ángulo de 90° en el aire. Contraiga el glúteo mientras la pierna esté arriba, exhale y patee hacia atrás. Regrese a la posición inicial y empiece con el otro miembro.

3- Sentadillas: Apoye su espalda en una pared, separe las piernas y deslícese hacia abajo lentamente hasta flexionar las rodillas. Cuando termine de bajar quédese en esa posición, cuente 30 segundos y vuelva a subir.

4- Tijeras: Échese de costado y apoye el codo en la colchoneta sosteniendo con la mano la cabeza. Levante una pierna sin doblar la rodilla, manténgala arriba por 20 segundos y baje. Tendrá que hacer lo mismo con la otra pierna.

 

 


Publicado por jacintoluque @ 5:51
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Bueno para conseguir un trasero de impacto necesitaremos muy aparte de ésta información.... PERSEVERANCIA. 

Publicado por Gluteosdeescandalo
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 15:16