Lunes, 29 de septiembre de 2008

1. TERGIVERSANDO ILUSIÓN del BRAZO

 

Este truco es para Magicians Intermedio

 

El efecto: Después de pedir un espectador copiar la acción de usted poniendo su mano en la mesa, usted puede tergiversar su brazo unos llenos otros de rato de 360 grados mírele en la incredulidad.

 

La preparación: Una camisa larga de la manga. Todo lo demás es extemporáneo.

 

El método 1: El Movimiento Secreto. Sobre el tapete, tenga sus dedos apuntando hacia su cuerpo. Esto puede parecer un poco incómodo, pero el efecto está valor sano él, ora, usted debería tener sus dedos apuntando hacia la izquierda. Suba su palma (todavía dejando la orientación de dedos) pero mantenimiento volteando la mano en la misma forma hasta que esté boca abajo otra vez. Con una camisa larga de la manga, mira como si su mano es justamente revuelta lateralmente a la izquierda (en realidad, eso ha tergiversado 270 grados a la derecha).

 

El método 2: Pase de uno a otro la mesa. Diga a él la otra persona para que haga exactamente lo que a usted haga y principio lentamente retorciendo su brazo QUE GIRA CONTRARIO AL RELOJ. Cuando sus dedos comiencen a apuntar hacia la izquierda, distráigale de lo que usted hace, dice " usted lo hace incorrectamente; Haga exactamente lo que hago !" o "tal vez usted debería respaldar un poco para obtener una vista del apostador de mis instrucciones ”. Con eso, apunte hacia su mano o empújele fuera un poco con su otra mano, y haga el movimiento secreto mientras sus ojos son concentrados en sí mismo. Cuando usted hace el secreto movimiento, es una materia simple de él tratando de hacer lo que hace usted otra vez. Las gamas pequeñas él sabe que usted simplemente desenrosca su brazo en lugar de retorcer él como él. Poniendo una taza plástica o duro un celofán en el que se  hizo pliegues bajo su axila, a usted puede hacer un hueso triturando ruido presionando amablemente como usted retuerza su brazo para sumarse al efecto.

 

 

2. El CIGARRILLO a TRAVÉS DEl TRUCO de la MONEDA

 

David Blaine otra vez usó este truco impresionante donde él hizo un cigarrillo pasar por una moneda. Este truco usa una moneda muy lista del gimmicked donde la cintura por ahora se abre dejó el cigarrillo a través y más tarde cerrar así es que el hueco es virtualmente invisible para el espectador. Esta moneda está disponible proveedores mágicos buenos directos

 

 

3. El PSICÓPATA el TIEMPO CINÉTICO

 

Este truco es para magos intermedios

 

El efecto: David Blaine hizo este truco en su segundo PROGRAMA ESPECIAL DE TELEVISIÓN nacional. Un reloj de pulsera es al que se  pidió prestado. ¡El mago no lleva cualquier cosa! Después de mostrar el reloj de pulsera para esos cerca quién el aviso el tiempo actual, usted coloca el reloj de pulsera boca abajo en la mano del espectador. Su mano es cerrada sobre el reloj de pulsera. El mago no toca el reloj de pulsera otra vez. El mago entonces le pregunta al espectador que nombre un número y entonces concentrarse en ese número y el reloj de pulsera. ¡Él abre su mano, voltea el reloj de pulsera y ve que las manos del reloj de pulsera han transitado tantos minutos! Este truco no requiere cualquier artefactos.

 

Los sostenes: Alguien lleva puesto un reloj de pulsera del analogue - un reloj de pulsera con un tallo largo que es fácil para manipular rápidamente, como relojes de pulsera SEIKO.

 

La preparación: Usted necesita traer puesto un reloj de pulsera suyo con el momento inoportuno.

El método: ¿Como pregunte a su víctima acerca de su reloj de pulsera con una excusa, " pienso que mi tiempo es incorrectamente lata que veo lo tuyo por un segundo"" Pida prestado el reloj de pulsera por un minuto y examine él, mire eso, estatal qué hora tiene, y diga, "es éste el tiempo correcto, necesito saber"" Ahora recorra la mirada en el tiempo en SU reloj de pulsera y llame la atención para él sedimentándose su tiempo. Mientras ellos mirarle, marque el tiempo en su reloj de pulsera. Su otra mano se mueve su tallo así es que SU tiempo se adelantó 25 minutos. Ahora téngales emparedado su reloj de pulsera entre sus manos, y pídalas a ellas que escoja un número de 10 a través de 30. La mayoría de la gente recogerá 25 si recogieran 20, no pondrán cuidado que está apagado por cinco minutos cuando usted deja que se sepa que las manos de su reloj de pulsera han avanzado con el tiempo. Si recogen algo debajo de ese número, entonces dígales a ellos para que lo hagan más duro, y escojan un número más alto. Los trae todo el tiempo. Justamente acuérdese de dar un gran pataleo al hacer este truco.

 

Las propinas: Recomiendo tratar de hacer esto en gente nerviosa o tímida así es que no saben lo que usted hace. La llave para este truco es mala dirección, pero es demasiado fácil quedar atrapado.

 

 

4. CARDE a TRAVÉS DE VENTANA

 

El efecto: El artista le pregunta al espectador que recoja una tarjeta sin él viendo la faz y lo reemplaza en el paquete. El paquete es entonces barajado y el artista fracasa aparentemente en localizar la tarjeta. Después de algunos intentos, los naipes son tirados en contra de una ventana en un ataque de furia, en mirar en la ventana, la tarjeta seleccionada - se ve - se apega a eso, aún más asombrando está el hecho que la tarjeta está por dentro de la ventana.

 

La preparación: Usted necesitará dos barajas idénticas y un ayudante anuente.

 

 

El método: Este truco debería ser realizado en un área con una ventana grande cercano y con el espectador opuesto fuera de la ventana. El espectador recibe instrucciones de escoger una tarjeta de un paquete, aprenderlo de memoria y sin enseñarle, reemplace la tarjeta en el paquete. El paquete es entonces barajado y un par de intentos en "es éste que su tarjeta" probó, siguió por una apariencia de incredulidad cuando el espectador le cuenta todo que no es su tarjeta (éste es todo parte del acto como usted aun no necesite saber la tarjeta).

Después de algunos intentos usted falsea un acceso enojado y la confección que seguro los naipes son cuadrados arriba, tire el paquete de costado en la ventana, donde chocarán la ventana y caída al suelo exceptúan la tarjeta seleccionada, lo cual se apegue a la ventana. Su ayudante fue ya parte trasera posicionada la ventana y espectador y tuvo una baraja idéntica. Él pudo ver la tarjeta seleccionada y tomó el duplicado de su paquete. Un pedazo pequeño de cinta pegajosa arrollada o cera de magos estaba pegado a la tarjeta duplicada y eso se quedó atorada para el interior de la ventana. El ayudante entonces debería haberse alejado de la ventana. Este truco crea uno realmente inesperado pero que eso es importante escoger arriba de los naipes caídos rápidamente y meterse en el bolsillo la tarjeta seleccionada original.

 

 

5. La SACUDIDA de la BOLSA ESTADOUNIDENSE DE PRODUCTOS BÁSICOS

 

Este truco fue realizado en el segundo especial de David Blaine donde él hizo al espectador firmar una tarjeta, la tarjeta fue repuesta en el paquete y fue hecha a aparezca de entre dos ases.

 

El efecto: Dé al espectador, los dos ases rojos y dígales a ellos para que los mantengan. Abaníquele fuera de la cubierta y diga a él el espectador para que toque una tarjeta. Cuadre la cubierta arriba de dejar su tarjeta hincada de fuera de ser firmada y salida a la vista. Esto está porque usted en secreto mete la tarjeta en "posición de la palma" cuando usted cuadra arriba de la cubierta así es que usted fácilmente puede esconder en la palma de la mano la tarjeta cuando usted quiere. Debe sobresalir de la esquina inferior del paquete encontrando su pulgar inner. Déjelos firmar la tarjeta y entonces darles la cubierta, en secreto escondiendo en la palma de la mano su tarjeta. Después de que están convencidos de que la tarjeta se pierda adecuadamente en la cubierta, pida los dos ases y el emparedado la boca abajo tarjeta entre los ases, mostrando sólo los ases boca arriba.

Dígales a ellos para que mantengan la cubierta abiertamente y comiencen a sacudir los ases sobre el paquete, decirles a ellos para que vigilen su tarjeta levantarse de la cubierta en los dos ases, sacudir un poco más holgadamente y la tarjeta aparecerá para su asombro

 

 

6. El SECRETO de EXTRACCIÓN del DISCO de IMPUESTO del XENÓN PABLO

 

Este truco está de habilidad mediana

 

El efecto: El mago le invita a un espectador a que aguanta cerca de un coche, él entonces le pregunta a la persona que compruebe que el disco de impuesto del coche está dentro del parabrisa. El espectador está de acuerdo, el mago entonces coloca sus manos encima del disco y tira él fuera a través del vaso sólido.

 

La preparación: Este truco necesita a lo largo de pedazo de cuerda de pescar, dos discos arancelarios idénticos, un coche y un espectador.

 

El método: Pegue un pedazo de cuerda de pescar para el disco arancelario dentro del coche y ponga a funcionar él fuera para el tronco y fuera para lo detrás del coche. Haga derribar su zambullida asistente detrás de lo detrás del coche manteniendo la línea, dónde el espectador no le puede ver. Escondiendo en la palma de la mano el disco duplicado, el espectador recibe instrucciones de comprobar que el disco está dentro del coche. Con el disco en su derecha, cubra el disco arancelario de sus manos. Ésta es su pista para el asistente. Él jala la línea y torreones tirando hasta el disco son desgarrados del parabrisa y tirados bien dentro del tronco al fondo y por vista de los espectadores. Entretanto, usted finge luchar para jalar el disco de adentro el coche, déselo para el espectador y casualmente váyase de pronto. Es bueno realmente parecerse a su colocación una parte de esfuerzo en obtener el disco arancelario a través del parabrisa.

 

 

7. LA REVELACIÓN de GOLPECITO de la TARJETA

 

El efecto: Un espectador escoge una tarjeta de una cubierta de naipes. La cubierta es barajada por el mago y entonces es dado a

Publicado por jacintoluque @ 19:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios