Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010
Haz crecer tu pene en un mes

CON EJERCICIOS Y TECNICAS DE ESTIRAMIENTO LOGRARAS DESARROLLAR TU MIEMBRO Y ALOCARAS A TU PAREJA
¿Sabe que puede agrandar su pene usando nada más que unos simples ejercicios y técnicas? Todo lo que se necesita son unos pocos minutos al día y los resultados son permanentes. Puede parecer difícil de creer, pero funciona. Estos métodos son 100% naturales, sin bombas de vacío, píldoras, o aparatos mágicos, y por supuesto sin cirugía.
De hecho, todo lo que necesita es su mano. Algunos hombres han reportado aumentos de hasta 11 cm. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos obtienen resultados dentro de las primeras 2 a 3 semanas, pero lo más seguro es que en un mes su pene ya creció. Usted aprenderá a: · Agrandar su pene de 2 a 10 cm o más de forma natural y segura. · Acabar con la impotencia (incrementando la circulación de la sangre). · Fortalecer sus erecciones. · Alargar e intensificar sus orgasmos. · Enderezar la curvatura de su pene. · Engrosar la cabeza de su pene. · Incrementar la circulación para obtener un pene más dotado. · Mantener su erección más dura y firme durante más tiempo. Para lograr tener un pene impresionante que te haga sentir bien y a la vez puedas satisfacer a tu pareja tienes que realizar este programa de ejercicios 5 días a la semana y descansar dos, estos dos días pueden ser seguidos o no, como lo prefieras, pero es importante que descanses dos días, este es el tiempo que tu pene necesita para recuperarse y que crezcan nuevas células, si no descansas, tendrás efectos negativos. Haciendo este programa de ejercicios verás los primeros resultados más o menos a las 3 semanas, pero lo indicado es que lo practiques cuatro semanas. Una vez que veas los resultados, ya no vas a querer dejar de practicar el programa. Estos ejercicios no solo harán crecer tu pene, sino también aumentarán tu autoestima y satisfacción personal. Los ejercicios se pueden hacer a cualquier hora del día y no es necesario que sean todos seguidos, se pueden dividir en varias partes, siempre y cuando se realicen todos los ejercicios cada día.

PROGRAMA DE EJERCICIOS · Compresa caliente · Ejercicio de estiramiento · Ejercicio de “ordeñar” · Masaje caliente y relajación

COMPRESA CALIENTE Este no es propiamente un ejercicio, pero es importante comenzar con una compresa caliente para preparar el pene, esto aumenta la flexibilidad de la piel y más importante aún, hace que la sangre fluya por el pene con más facilidad, ayudándote a ejecutar mejor los ejercicios diarios y sacarles más provecho. Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, exprímela seguidamente.

1) Es algo muy sencillo, solo tienes que enrollar una toallita o compresa en agua tibia, acto seguido enróllala por completo en tu pene y manténlo así durante 30-40 segundos. Tira esta toallita y hazlo de nuevo. Debes repetir la operación 3 veces y entonces ya estás preparado para empezar.

EJERCICIO DE ESTIRAMIENTO · Con el pene en estado flácido agarra su punta firmemente. No apliques demasiada fuerza ni cortes la circulación. ·

2) Estira el pene directamente hacia delante. Estíralo todo lo que puedas con cuidado, sin forzar y sin que te cause ningún dolor o molestia. · Manténlo estirado durante al menos 3 minutos. Después de cada minuto que pase, estíralo ligeramente mas, ayudándole poco a poco a ganar tamaño. Es importante no forzarse demasiado, si lo haces, no vas a lograr un mayor aumento y puedes llegar a lastimarte. · Tómate el tiempo necesario, el objetivo es lograr un poco más cada día muy lentamente. · Suéltalo y relájate durante un minuto.

3) Gíralo 20 veces en círculo lentamente, Esto hará que la circulación vuelva al pene y de esta manera estarás preparado para repetir. ·

4) Repite el paso número 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento

5) Repite el paso número 3. Esta es la parte en la que invertirás más tiempo diario.

En 2-3 semanas verás el resultado, hasta entonces debes ser constante. ·

Después de haber hecho los 5 estiramientos de 3 minutos,

6) Haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 7-10 tironcitos, sin ser demasiado fuertes. ·

7) Finalmente, para aumentar la circulación después del ejercicio coge el pene y golpéalo suavemente unas 30 veces, asegurándote de proteger los testículos con la otra mano para que no te causes dolor.

EJERCICIO DE “ORDEÑAR” Usando algún aceite, desliza los dedos sobre el pene aplicándolo sobre toda la superficie del mismo. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón, shampoo u otros productos, ya que podrías hacerte daño.

Recomendamos que solo uses unas cuantas gotas de aceite. Apriétate suavemente la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la punta. Repite alternando las manos varias veces. Cada deslizamiento debe durar un par de segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección. Cuando el pene llegue al estado semierecto, haz un círculo con índice y pulgar de la mano izquierda y agarra firmemente la base del pene. Ahora, empezando desde la base del pene, tira con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado semierecto.

Notarás fluir la sangre hacia el glande. Ahora con la mano derecha haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta.

Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Asegúrate de tocar con un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.

Haz de 200 a 300 movimientos por sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos)

Haz de 300 a 500 movimientos por sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos).

Haz más de 500 movimientos por sesión a partir de la tercera semana con toda fuerza pero sin lastimarte (20 minutos)

Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado, esto es normal y bueno, señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumenta demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza o simplemente espera a que disminuya por sí sola.

Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando el pene suavemente de 25 a 50 veces. Haz este ejercicio 5 días a la semana y recuerda mantener el pene en estado semierecto, si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un buen ejercicio de autocontrol.

MASAJE CALIENTE Y RELAJACION Después de los ejercicios, haz un masaje suave al pene durante unos minutos. Si lo prefieres, puedes hacer esto aplicando una crema natural de alargamiento. Después del masaje puedes bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios o sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos. Ambas aplicaciones calientes te harán mantener la sangre en el pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Sécate bien con una toalla.
Publicado por jacintoluque @ 9:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios