Viernes, 12 de marzo de 2010

image

Quieren compartir su ubicación en tiempo real con otras personas? Quizás están de viaje, y quieren mostrarle a la familia por donde han estado durante el día, o de repente quieren responder a la pregunta “Donde estás” de manera más, er, visual?

Instamapper es una interesante y gratuita alternativa que, aprovechándose de los avances de los celulares, y mezclando Google Maps en el asunto, nos da una aplicación web que permite compartir nuestra ubicación fácilmente.

La aplicación está disponible en el iPhone, teléfonos con Android, Blackberries, e incluso algunos teléfonos de Motorola con iDEN (Nextel).

image

El servicio es bastante sencillo de utilizar, sólo creamos una cuenta en Instamapper Después, descargamos la aplicación a nuestro teléfono. Desde Instamapper, recibiremos un número, que tenemos que ingresar en el dispositivo. Hecho esto, quedará todo listo para empezar a poder ver, en tiempo real, la ubicación de nuestro teléfono en cualquier parte del mundo!

Bajo “Devices”, podrán encontrar la opción de Sharing, que les permitirá no sólo compartir un link con la ubicación de dicho dispositivo, sino que también, podrán copiar un código para poder pegarlo en nuestro blog, Facebook, o lo que sea.

image

Tiene algunas limitaciones (por ejemplo, en el iPhone es obligatorio que la aplicación se encuentre corriendo), pero para ser un servicio gratuito, Instamapper funciona bastante bien.

Similar Posts:
Publicado por jacintoluque @ 6:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios