Martes, 06 de abril de 2010

Las mascotas acompañan a los seres humanos hace miles de años, las prehistóricas personas adiestraban a los perros para usarlos como herramientas de caza, así ellos se ganaron el apodo de “el mejor amigo del hombre”. Esos perros eran educados con técnicas de adiestramiento primitivas pero que tienen la misma base que las actuales: la recompensa.

Si quiere usted aprender como educar a su perro vea estos sitios web donde puede aprender online en forma muy sencilla:

  • Como educar a un cachorro 1: tiendasmascotas.com“ Siempre es bueno comenzar a educarlo en el momento en que llega a nuestra casa, pero debemos tener en cuenta que es muy común que las primeras noches el cachorro llore o se queje debido a que extraña a su madre y hermanitos.”
  • Como educar a un cachorro 2: enplenitud.com - “El cachorro llega a un nuevo hogar y para que aprenda ciertas pautas básicas de convivencia debemos proponernos enseñarle qué esperamos de él.
  • Como educar a un cachorro 3: mascotamigas.com“También debe ser cortado de raíz el ladrar, el morder, el atacar, y que el animal vea en su dueño, precisamente el que manda, no se debe caer en la tentación de dejar pasar una travesura con la excusa de que es pequeño y lo hace por jugar, muchos de los vicios cuando adultos, lo son debido a la permisividad cuando cachorros. “
  • Como educar a un cachorro 4: mimejoramigo.com“La educación del cachorro, por joven que sea, comienza nada más llegar a su nuevo hogar. La primera regla, que nunca has de olvidar, es que por listo que sea tu perro nunca alcanzará el nivel de inteligencia de un ser humano.”
  • Como educar a un cachorro 5: miperrito.net - “Favorecer los autocontroles durante el juego (imponer fases de terminación del juego, desvalorizar la excitación mediante la indiferencia, sancionar el mordisco). Obligar al cachorro a esperar que finalice la comida de los amos antes de servirle su propia comida.”
  • Como educar a un cachorro 6: prensa.com“Hay ciertos puntos que ayudarán a que sus cachorros tengan una buena conducta y le evitarán futuros dolores de cabeza.”
  • Como educar a un cachorro 7: tripod.com - “Para empezar, debes preguntarte si has elegido la raza de perro correcta. Elegir a un cachorro puede ser difícil, especialmente cuando se te presentan varios tipos de ejemplares al mismo tiempo.”
  • Como educar a un cachorro 8: foyel.com“El Test de Campbell es un chequeo que se realiza a los cachorros a las 7 semanas de vida (exactamente ) y permite conocer si su temperamento es apto para nuestras necesidades y para la convivencia con niños. “

Publicado por jacintoluque @ 6:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios