Mi?rcoles, 24 de agosto de 2011

bien pueden disminuir la piel de naranja.

Consume grandes cantidades de cítricos. Los cítricos son ricos en antioxidantes y vitaminas y tienen propiedad antiinflamatoria y desintoxicante. Son ricos en espiridina, que tiene la particularidad de disminuir la permeabilidad de los vasos sanguíneos, reduciendo y previniendo la aparición de la celulitis.

Tome alimentos que provoquen el drenaje linfático. Los alimentos con esta particularidad son aquellos bajos en sodio y ricos en potasio, tales como las coles, las zanahorias, los plátanos y las paps.

Aplica chorros de agua fría en la zona con celulitis. Es un método barato y fácil. Sólo consiste en pasar la ducha con agua fría (con aproximadamente 19-20º C de temperatura) haciendo movimientos musculares. De esta manera se consigue tonificar la piel y mejorar la circulación sanguínea.

Elimine la sal de tu dieta. La sal contribuye a la retención de líquidos empeorando la apariencia de la celulitis. Recuerde que también los quesos muy curados, los caldos concentrados y las comidas precocidas contienen mucha sal. Puede darle sabor a las comidas con hierbas aromáticas (perejil, tomillo, salvia, albahaca).

Son muchos los trucos caseros que podrían ayudarle a eliminar la piel de naranja mientras decide por la crema específica que va a comprar o por el tratamiento más adecuado para eliminar la celulitis. Mientras tanto, no olvide tomar continuamente agua.


Publicado por jacintoluque @ 17:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios