Mi?rcoles, 05 de octubre de 2011

El otro día leyendo el periódico me llamó la atención un artículo acerca de la última película de Tom Hanks. El actor hacía un repaso a las creencias y expectativas de los americanos, hablaba de la capacidad de reinventarse.

En Europa, es algo habitual que las personas aprendan un oficio o una profesión y que se dediquen a trabajar de lo mismo durante el resto de su vida. Pero, ¿qué ocurre en el momento en que las cosas no siguen el rumbo esperado? ¿Puede alguien saber qué sorpresas le deparará el futuro?

Algunos decidimos aprender un oficio y otros seguir estudiando, con el objetivo de poder trabajar después de algo que nos gusta. Pero, ¿y si aquello que nos parecía fascinante en un principio, se convierte en pura monotonía en la realidad? En otras ocasiones, resulta que no somos tan buenos en algo como pensábamos, nos esmeramos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero en la realidad no logramos cubrir nuestras expectativas.

En el peor de los casos, la suerte no nos acompaña y nos encontramos muchos obstáculos para encontrar trabajo de aquello que hemos elegido. Puede que sea ahora el momento de reconsiderar factores, de plantearse nuevos objetivos y contemplar nuevas oportunidades, ¿y si empezamos de cero?, ¿sería algo totalmente descabellado darle un nuevo rumbo a nuestra vida?
Reinventarse

Decía el artículo que en EEUU, cuando alguien se siente como si estuviera en un callejón sin salida y no ve el futuro con claridad, cuando uno se ha quedado en paro y no parece que las cosas vayan a mejorar en los próximos meses, siempre tiene la posibilidad de reinventarse. Es una palabra que me gusta, porque tiene una mirada positiva hacia el futuro. No deberíamos entender como un fracaso el cambiar de profesión. Los americanos siguen un nuevo camino cuando algo no funciona, empiezan nuevos estudios o prueban suerte en otro campo profesional, cambian para mejorar.

Empezar de nuevo significa que vamos a explotar unas capacidades que aún no habíamos contemplado. Cuando una persona está estancada, entonces es el momento idóneo para plantearse un cambio de dirección. ¿Qué otras habilidades tenemos? Es el momento de mirar hacia adelante y lanzarnos, porque si intentamos algo con todas nuestras fuerzas y tenemos la esperanza de que va a salir bien y de que vamos a triunfar, entonces el éxito está muy cerca.
Rehacer tu vida personal

Es muy importante que sepamos valorarnos y creer en nosotros mismos. Cambiar de trabajo es solamente un ejemplo. Puede que sea este el momento de cambiar la manera que tenemos de entender el mundo, de hacer amistades y de buscar pareja. ¿Por qué no conocer a alguien a través de internet? En eDarling.es tenemos la posibilidad de encontrar a alguien especial. Es fácil y nos brinda la posibilidad de conocer a esa persona que tiene una personalidad compatible con la nuestra y comparte nuestros intereses.

Conocer a alguien a través de la red es algo rápido y fiable, que en esta agencia de intermediación de pareja, se consigue tras rellenar un Test de Compatibilidad, que nos acercará solamente a personas afines, con muchas probabilidades de llegar a convertirse en parejas duraderas. Buscar y encontrar pareja por internet es el futuro, ¡es el momento de cambiar de estrategia y confiar en eDarling! 


Publicado por jacintoluque @ 8:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios