Martes, 18 de octubre de 2011

1.- Ducha. Limpiar el cabezal de la ducha es algo fácil de hacer si rellenas una bolsa de plástico con vinagre, y la atas al duchero. Luego de haber dejado la bolsa toda la noche y haber frotado el duchero con un cepillo la ducha estará como nueva.

2.- Ventanas. Es bueno saber que los vidrios se deben lavar en días nublados ya que se evita que se seque la solución de limpieza antes de que pueda terminar de limpiar. Si las ventanas están muy sucias puedes agregar 2 a 3 cucharadas de vinagre por galón de agua. Utiliza movimientos horizontales en el interior y verticales en el exterior para que sepas de qué lado quedan marcas.

3.- Limpieza de mármol. Para eliminar las manchas en el mármol hay que espolvorear sal sobre un limón recién cortado. Frotar muy suavemente sobre la mancha. Lavar con agua y jabón y ¡listo!

4.- Vajilla. Para mantener tus vasos limpios ponlos en remojo en vinagre blanco caliente durante aproximadamente una hora. Luego, frota suavemente con un paño de cocina para quitar la suciedad.


Publicado por jacintoluque @ 9:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios