Jueves, 20 de octubre de 2011

Toma nota de los siguientes vitaminas y minerales que te ayudarán a lucir más bella cada día, sin comprar exclusivas cremas.

Todo lo que consumimos afecta nuestra apariencia. A continuación te presentamos los 10 alimentos que retardan el envejecimiento de manera natural

Vitamina C: Se encuentra en frutas y verduras cómo pimientos, morrones, espinacas, paltas, zapallo y los cítricos.

Vitamina E: Está en cereales integrales, aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.

Beta caroteno: Lo encontramos en verduras de color verde o cloración rojo- anaranjada: zanahoria, espinacas, calabaza y ciertas frutas como: albaricoques, melocotón, cerezas, melón.

Selenio: También ayuda a correr un menor riesgo de tumores en la piel. Se encuentra en carnes, pescado, mariscos, cereales integrales, huevos, frutas y verduras.

Zinc: Facilita a la formación de nuevas proteínas, algo fundamental en el mantenimiento de una piel tersa. Carne, pescados, cereales integrales, legumbres.

Cobre: Contribuye a la formación de colágeno y elastina (necesarios para el buen estado de la piel), además protege a las células de los efectos tóxicos de los radicales libres. Alimentos ricos en cobre: pescados, mariscso, cereales integrales y vegetales verdes.

Aminoácidos como la Cisteina: Es un detoxificante potente contra agentes como el tabaco y la polución ambiental. La encontramos en carnes, pescados, huevos y lácteos.

Flavonoides: los encontramos en las coles, brócoli, coliflor, té verde.

Ácido alfa-lipoico: Neutraliza los efectos de los radicales libres potenciando las funciones de antioxidantes como las vitaminas C y E. Abunda en el tomate.

Coenzima Q-10: ayuda a las enzimas de las células a realizar su función. Los alimentos que la contienen: pescados, carnes, vísceras (riñones, corazón, etc.), cereales integrales, germen de triogo, aceite de canola, soya. 

 


Publicado por jacintoluque @ 8:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios