Domingo, 06 de noviembre de 2011

“The Eatery” es una novedosa aplicación que tiene por finalidad ayudar a responder una pregunta: ¿Estás comiendo hoy mejor que ayer?

Con el gran avance de la tecnología celular, la gente opta por tomar una foto a las comidas que consume y subirlas a Internet, pero como bien sabemos algunos de estos productos no son buenos para nuestro organismo.

Para llevar un mejor control de nuestra dieta surgió una aplicación para iPhone llamada The Eatery, gratis en la AppStore. La novedosa idea fue realizada por el equipo de MassiveHealth y se respalda en estudios que aseguran que el fotografiar lo que comemos ayuda a que la gente pierda peso, informa la web Cukmi. *
¿Cómo funciona?* El usuario le saca una foto al platillo que va comer, la pone en la aplicación y espera las opiniones de sus contactos, quienes la clasifican como saludable o no. De esta manera, tendrá una visión distinta a la suya sobre lo que consume.

The Eatery lleva un registro detallado de los hábitos del usuario, lo que permite tener un reporte de en qué horarios se consume más comida grasosa o cuál es el momento preferido para comer un helado o tomar un café.

Según Aza Raskin, uno de los creadores de la aplicación, en concreto todo se trata de responder una pregunta: “¿Estás comiendo hoy mejor que ayer?”. 


Publicado por jacintoluque @ 12:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios