Lunes, 07 de noviembre de 2011

Además del conocido Punto G, la mujer posee otra pequeña zona que le produce excitación máxima y la cual no siempre es estimulada.

Durante el juego previo y el acto sexual, toda la zona genital femenina es una fuente potencial de excitación y placer. No debería sorprender, entonces, que la uretra – ubicada entre el clítoris y el comienzo de la vagina- tenga también un potencial orgásmico propio. A esta zona se le llama Punto U. Conócela y abre una nueva experiencia sexual con tu pareja:
Algunas mujeres podrían estar ya familiarizadas con esta zona de placer, gracias a la masturbación. Pero el Punto U es bastante particular, pues al corresponder a una pequeña área necesita ser estimulada con una firme presión (a diferencia del clítoris, que permite otros tipos de estimulación), aunque esto depende de cada mujer. La experimentación será clave en este punto.
No descartes las técnicas orales. La experiencia será clave también con estas técnicas. Debes decirle a tu pareja cómo te sientes ante las diferentes técnicas, y animarlo para que siga.
Para experimentar el placer con la técnica oral, él puede acercarse suavemente o ser más directo. Con los labios menores separados, puede pasar la lengua suavemente por el área uretral o, para un estímulo más directo, puede usar su barbilla, para frotar el área.
El acto sexual no es el modo más seguro para el estímulo del Punto U, pero algunas posiciones serán de mayor ayuda. Cualquier posición donde el hombre pueda frotar su pelvis contra tu área clitoridea, aumentará las posibilidades de estimulación del punto U, y del orgasmo. 


Publicado por jacintoluque @ 5:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios