Viernes, 11 de noviembre de 2011

La fecha de hoy despierta supersticiones en todo el mundo. Curiosidad numérica ocurre cada cien años. Uri Geller dice que no hay que alarmarse.

Aprovechando la fecha, en España se lanzó un premio de lotería especial. Hoy sale el ganador de 11 millones de euros.

Hoy vas a vivir una experiencia única. A las 11:11:11 del 11/11/11 se formará un palíndromo (un número que se puede leer igual al revés). La razón por la que este día es tan importante es porque esta “doble figura” de hora y fecha se da solo una vez cada cien años.

Para algunos, esta curiosidad numérica debe traer buena suerte. Más de 3 mil parejas están acudiendo en masa a Las Vegas para casarse y aprovechar esta “experiencia única”. Incluso en Corea del Sur las mujeres embarazadas han solicitado cesáreas con la esperanza de que sus hijos consigan identificarse con el “11/11/11”.

Para otros, esta fecha tiene un tinte místico. El famoso psíquico israelí Uri Geller ha estudiado este acontecimiento. “Se trata de despertar. Es un portal entre dos mundos, el reino místico y nosotros”, le dijo a Publimetro.

Para los numerólogos, el número 11 significa una ruta en el subconsciente humano. Pero también puede representar el pecado, la transgresión o el peligro.

Sin embargo, Eric Carlson, profesor de física en la Universidad Wake Forest (EE.UU.), dice que no hay nada místico en esta fecha. “Es más un fenómeno psicológico que otra cosa. Cuando llegue la hora muchos no notarán ningún cambio en su cotidianeidad”, explicó.

Uri Geller dice que no hay que tomarle atención a los “alarmistas” que señalan esta fecha como fatídica. Según él, las fechas van y vienen. Por su parte, el profesor Carlson confiesa que pedirá delivery a esa hora, esperando tener buena suerte y que le llegue gratis.

Vibras positivas

Publimetro conversó con la vidente Monhi de Monterrey, México, quien dijo que el portal estará abierto hasta el 11/12/2012.

“El día 11 del 11 del año 2011 es un portal a lo divino. Hoy cambiará la sintonía de la Tierra para mejorar”, explicó.

“En sí, veo que este día hay que ponerse ropa blanca y prender una vela del mismo color para cuando se abra el portal, y así recibir toda la energía positiva en nuestra casa y nuestra vida”, continuó.

“La mejor recomendación es tener pensamientos positivos este día, pensar lo que quieres tener para ti y así, al momento de que se active el portal, eso se te pueda cumplir”, finalizó. 


Publicado por jacintoluque @ 6:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios