Martes, 29 de noviembre de 2011

¿No sabes qué ponerte para ese momento especial? Mira esta breve lista publicada por planetajoy.com.

1. Joyas caras
No lo asustes de primera, ¿una chica high maintenance? ¡Jamás! No queremos que piense que si no viste lo último de la moda, la cosa no va a funcionar. Dejate llevar, pero abandona los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta próximas salidas.

2. Gorras, sombreros y tocados
Estilo es una cosa, presentarte como un ridículo (al menos en ésta ocasión) está de más. Queremos conocerte, no ver un disfraz. Además, convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

3. Escotes profundos
“¡Oiga, a la cara!”. Te la pasarás diciendo que no te escuchan, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena. Elige algo lindo, pero no vengas con un escote hasta el ombligo si esperas que te miren a los ojos al hablar.

4. Medias de red
¡Miau! Nos gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas. Vamos a tomar algo, y no de pesca, mi vida.

5. Exceso de perfume
En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién eres y no por el halo de aroma empalagoso que te precede. 


Publicado por jacintoluque @ 7:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios