Viernes, 02 de diciembre de 2011

Se acerca el verano y empiezan las ganas de mejorar nuestra figura para las vacaciones en la playa.

¿Qué comer? es la pregunta que todas se hacen cuando el sol comienza a salir y tuesta nuestra piel. A continuación te brindamos los consejos de Planeta Joy.

1. Deja de comer pan: si tienes el hábito de comer pan en la mañana, en el almuerzo y en la cena, abandónalo de inmediato. Si no puedes, opta por el de integral, que tiene muchas menos calorías y más fibra. Eliminar el pan de la dieta es una de las formas más rápidas y eficaces de perder peso.

2. Come melón y pomelo: más de la mitad de estas dos frutas está compuesta por agua. En lugar de comer galletitas en el desayuno y chocolate en tus postres, puedes aprovechar la frescura y dulzura de estos alimentos naturales con pocas calorías.

3. Dale chance a las comidas picantes: se ha demostrado que la capsaicina (el compuesto que le da el gusto picante a los pimientos) acelera el metabolismo y permite que el cuerpo queme grasas durante un tiempo después de haberla ingerido. Además, los platos picantes te obligan a comer más lento, dándole mayor margen a tu estómago para avisarte que está lleno.

4. Toma té verde: al igual que las comidas picantes, el té verde hace trabajar a tu metabolismo mucho más rápido, ayudando a quemar alrededor de 80 calorías por día. También ayuda a calmar los antojos de comida.

5. Toma yogurt: tiene carbohidratos, proteínas y grasas que ayudan a sacarte el hambre y a mantener el nivel de tu azúcar en sangre estable. Además, el yogurt tiene mucho calcio, que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. 


Publicado por jacintoluque @ 7:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios