Domingo, 04 de diciembre de 2011

La intensidad de sentimientos que afloran cuando una mujer ama, es una explosión de sensaciones, pero verlas multiplicada por dos, lo puede convertir en un calvario.

A más de alguna mujer le ha ocurrido que se ha enganchado de dos hombres al mismo tiempo, hasta el punto de involucrar fuertes sentimientos por ambos y no saber cuál es mejor. En ocasiones consideramos que estamos enamoradas de ambas personas y nos cuesta identificar a cuál de los dos queremos realmente. Otro problema común es que tengamos una relación y llegue otra persona a confundir nuestros sentimientos.

Si hay algo que debemos considerar cuando esto ocurre, es el egocentrismo que nos proporciona la sensación que dos personas se interesan por nosotras. Sin duda nos gusta sentir eso; el problema se crea si cedes ante las dos personas creando relaciones paralelas. Considera siempre que al final tendrás que decidirte por uno de los dos ya que tener dos relaciones a la vez no es viable y corres el riesgo de quedar sola.

La mejor manera de escoger con cuál de los dos quedarnos es considerar que el amor maduro requiere esfuerzo y entrega. Visualiza con cuál de ellos te proyectas y con cual puedes superar los obstáculos de pareja. Si sientes esto por alguno, entonces la otra persona podría no interesarte realmente ya que estarías valorando el placer de estar juntos, los buenos momentos.

Acá te dejamos algunos tips que podrían ayudarte:

-Honestidad: Para comenzar, debes estar decidida a elegir a uno de ellos.

-Toma un lápiz y un papel y haz una lista de todo lo que te gusta (y lo que no) de los dos hombres. Escribe todo sobre su personalidad, apariencia, y habilidades. Lee todo lo que hayas escrito.

-Planea con ambos las mismas actividades. Luego, piensa en todo lo bueno y lo malo que haya sucedido durante el tiempo que pasaste con cada uno de ellos. ¿Con quién disfrutaste más?

-Sugerencia: Mira cómo ellos se comportan cuando están contigo. Trata de darte cuenta a quién le gustas más.

-En cuanto a tus sentimientos, sé honesta. Trata de descubrir quién te gusta más, sin importar quién es el más inteligente o simpático.

-Sé respetuosa con quien no hayas elegido, y trata de alejarte, al menos mientras baja la intensidad de sentimientos. Si decidieran ser amigos, es algo que deben ver con la distancia del tiempo ya que la situación con él está aún muy viva y podrías recaer. 


Publicado por jacintoluque @ 7:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios