Lunes, 05 de diciembre de 2011

No está nada bien que escapes luego del clímax. Disfruta de la compañía de tu pareja con estos tips.

Cuando llegas al orgasmo, las hormonas que se segregan hacen que la pareja se sienta más unida. Eso no quiere decir empezar una larga conversación o mirarse fijamente a los ojos. Con algunos consejos podrás darle al encuentro, un ‘bonus track’ que puede cambiar su rutina sexual.

1-Si tienes hambre, evita pedir una pizza por teléfono. En vez de eso prueba una copa de vino con queso por ejemplo. De esta manera, mantendrás la sensualidad del momento y los antioxidantes que contiene el vino aumentarán el riego de la sangre, lo que los relajará a ambos.

2-Mejora la ducha post-sexo metiéndose los dos juntos. Las hormonas de la oxitocina y la prolactina se generan cuando llegas al clímax y sus efectos se aumentan con el tacto y las caricias. Por ello, si se masajean mutuamente dentro de la ducha, a la altura del cuello y los omoplatos, por ejemplo, harán que perduren más los sentimientos.

3-Antes de tener sexo, apaguen todos los aparatos que los distraigan, como teléfono fijo, teléfonos móviles, alarmas, computadores o televisores encendidos. Esta manera es la única salida para evitar que inmediatamente después de terminar de tener relaciones se pongan a revisar Facebook o Twitter.

4-En lugar de distanciarse físicamente cuando hayan terminado el acto sexual, junten sus piernas y pon las manos en el pecho de tu pareja. Así seguirán conectados.

5- ¡Velas! Enciende algunas velas después de que terminen: el ambiente será maravillosamente romántico.

6- ¡Música romántica y sensual! Crea una lista de reproducción con canciones que les recuerden sus mejores momentos juntos. Solamente con escucharlas, se sentirán mucho más cerca del otro.

7-Striptease invertido. Vístanse uno al otro muy lentamente. Ponle su ropa interior y viceversa. Vestirse mutuamente es un acto muy íntimo y genera complicidad.

8-Disfruta el momento posterior post sexo. No te levantes corriendo para ir al gimnasio, salir a juntarte con una amiga o ponerte a dormir porque estás muy cansada. Disfruten el uno del otro y olvídense del mundo exterior. 


Publicado por jacintoluque @ 6:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios