Lunes, 05 de diciembre de 2011

Pero son un fiasco

1- Pulseras holográficas de energía
Son accesorios de silicón en cuatro colores diferentes y dos tallas. Supuestamente ayudan a aumentar la energía natural del cuerpo y rehabilitan la fuerza de las personas que se encuentran cansadas o sienten dolores de cabeza.

2- Calzado que ayuda a bajar de peso

Zapatillas y botas con suela alta se encuentran en el mercado para prometer a quien los use quemar gran cantidad de calorías con tan solo caminar.

Los anunciantes destacan que los zapatos tonifican las piernas, levantan los glúteos, aplanan el abdomen, benefician la salud, mejoran la postura y mantienen a la persona con mucha energía.

3- Almohadas milagrosas

Estos cojines ofrecen evitar que las personas guarden una mala postura durante sus horas de sueño y eliminar los ronquidos gracias a su soporte ergonómico. El paquete consta de dos almohadas y dos fundas.

4- Anillo para bajar de peso

Las personas que desean bajar fácilmente de peso pueden verse atraídas por este accesorio que ofrece bajar hasta tres kilos en menos de 72 horas.

El anillo en forma de espiral está disponible en colores oro y plata, y debe ser colocado en el dedo meñique durante todo el día.

5- Cepillo que hace crecer el cabello

Este utensilio promete el crecimiento de la cabellera gracias a su sistema de láser azul y luz infrarroja que fomenta la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Para tener resultados, supuestamente, solo es necesario usarlo diez minutos cada dos días, como si fuera un cepillo normal.

6- Lapivisión

Este artículo es lapicera, cámara de vídeo con resolución de 640 por 480, cámara fotográfica, grabadora de voz y memoria USB de cuatro gigabytes. La batería dura hasta dos horas continuas.

7- Cinturones para tonificar el abdomen

Estas fajas eléctricas estuvieron de moda durante algún tiempo. Los anuncios señalaban que con solo ponérsela en el abdomen y recibir sus descargas eléctricas se realizaba el mismo ejercicio que al hacer 600 abdominales en un minuto.

8-Suplementos para prevenir Alzheimer, diabetes y sida

Este tipo de suplementos supuestamente curan una gran cantidad de males gracias a sus compuestos a base de “hongos milenarios”. Este tipo de productos prometen curar desde dolores musculares y retardar el envejecimiento, hasta ayudar en padecimientos crónicos como diabetes, cáncer y VIH

9- Bomba eréctil

Apareció con el objetivo de lograr mantener la erección de los hombres. La bomba crea un vacío en el pene, causando mayor circulación de sangre y, por tal motivo, una erección.

Si se ocupa de una forma inadecuada puede causar desde hematomas hasta lesiones en el miembro reproductor masculino.

10- Purificador corporal

Solo con meter los pies en una tina de tratamiento, los anunciantes ofrecen desintoxicar tu cuerpo de pies a cabeza. El utensilio elimina la fatiga, ayuda a tener el peso adecuado y a estar de mejor humor, supuestamente. 


Publicado por jacintoluque @ 6:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios