Martes, 06 de diciembre de 2011

Unas galletas integrales a media mañana te aportan gran cantidad de fibras y ayudan a que esperes con tranquilidad el almuerzo

Es normal sentir hambre entre las principales comidas del día. Sin embargo, muchos evitan comer para no engordar; pero recuerde que los nutricionistas recomiendan consumir cinco comidas diarias. Si piensa que saltándose una de ellas perderá esos kilos de más, está equivocado.

Según la web Mujer de Elite#, ingerir una comida a media mañana permitirá que llegues con menos hambre a la hora del almuerzo, además te mantendrá con energía y vitalidad para que realices tus actividades cotidianas.

Aquí el problema no es cuántas veces al día comes, sino qué comes. Por lo general recurrimos a lo más sencillo: comprar galletas, chocolates y snacks, productos que otorgan a nuestro cuerpo calorías extras que pueden producirnos obesidad.

Por ello, aquí una relación de los snacks nutritivos que calmarán tu hambre de manera saludable.

GALLETAS INTEGRALES
Son ideales para comerlas a media mañana porque te aportan gran cantidad de fibra. Las puedes encontrar en diversas variedades: con chispas de chocolate, de yogurt o frutas.

LÁCTEOS SIN NATA
Son productos saludables que aportan al cuerpo calcio. Los podemos encontrar en los yogurts, bebidas de soya, etc.

FRUTAS
Son los alimentos más completos pues tienen vitaminas, minerales, antioxidantes y propiedades depurativas. Puedes combinarlas y preparar una ensalada con tus favoritas.

BOCADILLOS LIGHT
Si tienes tiempo crea tus propios bocadillos bajos en grasa. Por ejemplo, puedes enrollar un pedazo de pavo con huevo duro picado, algunas verduras sancochadas y queso fresco.

PAN INTEGRAL
Si no quieres dejar de consumir pan opta por el integral o los paquetes de tostadas. Puedes acompañarlo con diferentes productos como queso fresco o jamón.

DULCES
Si te encantan los dulces prueba comer trocitos de queso fresco con un poco de miel, una tostada con puré de manzana o una buena porción de gelatina: pura proteínas con cero grasas. 


Publicado por jacintoluque @ 6:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios