Martes, 20 de diciembre de 2011

Un estudio realizado en Estados Unidos señala que los huevos, el yogur y el queso son imprescindibles. ¿En tu casa sucede lo mismo?

Nueve de cada diez ciudadanos estadounidenses tiene siempre huevos en el refrigerador, alimento que consideran imprescindible en su dieta. Adicional a ello un 60 y 65% tenía siempre yogur y queso cheddar, según indicó un estudio realizado en EE.UU. para analizar los estilos alimenticios y las dietas de las personas.

Según publicó The New York Times, la investigación que incluyó a más de tres mil familias de todo el país, también evidenció la ausencia de condimentos y vegetales. Incluso causó sorpresa que la leche y las frutas no hayan encabezado la lista.

¿Y AQUÍ?
Si el estudio se hubiera realizado en Perú, ¿cuáles hubieran sido los resultados? Según comenta el nutricionista Carlo Saldivar, los huevos también forman parte de los alimentos preferidos de las peruanos, aunque en vez de yogur, la leche aún mantiene el lugar de privilegio en los refrigeradores peruanos.

“Los condimentos, el ajo y la cebolla también se encuentran entre los ingredientes indispensables”, dijo. En tu hogar, ¿qué ingredientes o alimentos no pueden faltar? 


Publicado por jacintoluque @ 8:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios