Los mejores regalos de Navidad según tu signo del zodiaco
Quedan pocos días para completar la lista de regalos navideños. ¿Aun no sabes que comprar? Busca el signo de la persona a la que regalarás y sigue nuestros consejos.
Aries: son dominantes, les gusta estar en control. Puedes elegir alguna prenda o accesorio deportivo. Si les regalas ropa, recuerda que el rojo es su color.
Tauro: son conservadoras y tradicionales. Opta por un accesorio fino como bufandas, pañuelos o collares. También pueden ser chocolates o un perfume.
Géminis: son divertidas, sociables. Piensa en celulares. O accesorios para viajar y para escribir, como un lápiz hermoso.
Cáncer: son sentimentales y hogareños, opta por regalos más íntimos, como fotografías familiares en un hermoso marco o un libro de cocina.
Leo: son románticos y extravagantes, puedes comprar un ticket para un masaje o un día de spa. O una joya glamorosa, o bien entradas para un evento muy especial.
Virgo: son personas eficaces a las que les gustan los resultados. Piensa en celulares, rompecabezas, libros, agendas o algún otro accesorio para organizarse.
Libra: son amantes de lo bello, les gustan las joyas delicadas, los elementos de decoración y los libros, pero fíjate en elegir un libro que sea en sí mismo un objeto de arte.
Escorpión: son misteriosas y sensuales. Opta por anteojos de sol o libros de misterio. Y para satisfacer su lado más esotérico, puedes buscar un regalo relacionado, como velas o libros al respecto.
Sagitario: son independientes y les encanta viajar. Puedes comprarles un diario. También les gusta aprender cosas nuevas, así que puede optar por un libro o una suscripción a una revista.
Capricornio: son tradicionales y ambiciosos. Les gustan los regalos como un buen par de pantuflas o una salida de baño.
Acuario: son muy innovadores, así que puedes comprarles ropa, una camisa o blusa hermosa, pero a la moda, o entradas a algún evento que esté dando que hablar.
Piscis: son románticos y emocionales, piensa en fotos familiares o un hermoso libro de recuerdos. También puedes optar por regalarle vinos o licores muy finos, un hermoso pañuelo de seda o incluso un juego de sábanas lujoso.