Domingo, 01 de enero de 2012

Uno de ellos es comer dos plátanos para que pueda ayudarte a sentirte mejor.

¿Sabías que frotar un limón en tu axila o beber una infusión de berenjenas podrían dar de baja los efectos de los tragos demás? Lee los siguientes consejos y deja todo listo.

1: Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas.

2: Hacer una infusión de jengibre, tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

3: Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

4: Comer mandarinas, melón, frutillas o gazpacho.

5: Comer dos plátanos puede ayudar a que te sientas mejor más rápidamente.

6: Elaborar un hervido de ortigas en un 1/4 de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga. Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El jugo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar esta infusión en las mañanas de resaca, en ayunas.

7: Mezclar lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora. Beber un vaso de este jugo.

8: Preparar un jugo con los siguientes ingredientes: una rebanada de papaya, un vaso de leche descremada, cuatro hielos molidos, un trozo de canela en polvo. Para ello se debe licuar todos los ingredientes con excepción de la canela que será añadida al final. Se debe tomar un vaso cada cuatro horas hasta que se vayan los síntomas de la resaca.

9: Preparar un jugo con 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva. Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato.

10: Lavar y cortar en pedacitos una berenjena pequeña. Colocarla en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes. Colar y tomar tan pronto se regresa de la fiesta.

11: Hacer un caldo vegetal donde se incluyan dos papas, apio, zapallo, betarraga y zanahorias: te devolverán la energía.

12: Verter dos cucharadas de hojas de menta en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar enfriar. Tomar una taza añadiendo, si se desea, 1 cucharadita de miel, con lo cual se aliviará el dolor de cabeza y, a la vez, que activará el proceso de rehidratación.

13: Extraer el jugo de dos naranjas y luego agregar 1 cucharadita de jugo de limón y una pizca de comino molido. Tomar un vaso de este jugo 


Publicado por jacintoluque @ 8:23
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios