Viernes, 06 de enero de 2012

Las piernas son uno de los atributos femeninos más llamativos para los hombres, por lo que debemos tener mayor cuidado al elegir los zapatos.

Piernas delgadas: Lo mejor para ti son los zapatos con pulsera al tobillo, ya que visualmente dan el efecto de mayor grosor y redondez en la pantorrilla. En cuanto a las botas, es mejor elegir aquellas que sean tejidas o de gamuza, para crear volumen. Te favorecen los botines que llegan al tobillo y las botas arriba de la rodilla.

Piernas gruesas: Debes escoger aquellos zapatos que sean de tacón alto y grueso, para crear el efecto adelgazante. También te ayudan los que tienen punta larga y triangular. Evita las plataformas y las pulseras al tobillo, ya que harán ver tus piernas más gruesas.
Piernas largas: Se te ven estupendos los zapatos estilo ballerinas y planos. Las piernas largas son bonitas, pero si crees que debes acortarlas un poco, puedes usar zapatos con pulseras a los tobillos, de tacón bajo y de punta redondeada, así se verán con menos longitud. Las botas planas se te verán muy bien.
Piernas cortas: Un excelente truco para ti es comprar zapatos de algún tono “nude”, así tus piernas parecerán más largas. Además, los zapatos de ese color son muy combinables. También busca aquellos que terminen en punta triangular, en lugar de redonda o cuadrada. 


Publicado por jacintoluque @ 5:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios