S?bado, 14 de enero de 2012

Esta bebida tiene diferentes características. Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes

¿No sabes beber correctamente un vaso de whisky? No te preocupes, aquí te damos consejos para que lo hagas correctamente y puedas disfrutar de su agradable e intenso sabor. Para ello, la web Conexión Brando consultó con un especialista, quien se encargó de dar algunos tips que nos serán de gran ayuda.

1.- Los whiskies tienen características individuales, por ello es importante que al beberlo lo hagas despacio y sintiendo el sabor en tu paladar. De esa manera, aprenderás a conocerlo y a saber cuál es indicado para ti.

2.- Al beberlo, relájate y disfrútalo, eso te ayudará a despertar los sentidos.

3.- Sé observador. Un vaso de whisky puede tener diversas tonalidades, las cuales influyen en su intensidad. Los colores pueden ir desde un oro pálido hasta un ámbar rojizo.

4.- Aunque hay mucha gente que gusta beberlo solo con hielo, para poder sentir el aroma intenso y complejo del whisky es recomendable que le agregues un poco de agua mineral fresca. Con esto, lograrás abrir todos sus matices. Sin embargo, también puedes combinarlo con tu bebida favorita.

5.- El carácter de un whisky suele revelarse al final, en el ‘after taste’, es decir, en el sabor que se desarrolla en la boca una vez bebido. 


Publicado por jacintoluque @ 5:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios