Martes, 14 de febrero de 2012

El nuevo iPad tendrá una conexión más veloz, batería mejorada, una pantalla de alta definición Retina Display y el doble de memoria RAM.

Se viene el iPad 3. Apple planea anunciar una versión de su popular tableta electrónica que soportará redes de cuarta generación. La presentación sería durante la primera semana de marzo, informó un reporte del Wall Street Journal, citando a una persona con conocimiento del asunto.

El iPad incluirá una pantalla de alta definición Retina Display, procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada y de mayor rendimiento, y el doble de memoria RAM que su antecesor. Como así también conexión a redes 4G.

Verizon Communications Inc y AT&T Inc venderán la nueva versión del iPad que usará la red 4G de las compañías, reportó el diario, que citó a fuentes familiarizadas con el asunto.

AT&T y Verizon Wireless son los únicos dos operadores estadounidenses que actualmente venden el iPad. También son las únicas dos empresas que ofrecen la tecnología inalámbrica veloz de próxima generación, conocida como LTE, dijo el diario. Hasta el momento, la empresa no emitió ningún tipo de comunicado.

 

 


Publicado por jacintoluque @ 8:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios