Lunes, 19 de marzo de 2012

Más de 150 millones de hombres, mayores de 40 años, padece algún grado de este problema

Un padecimiento común entre los hombres que han superado los 40 años de edad, es la disfunción eréctil. Este problema aqueja a más de 150 millones de varones en el mundo, según publicó un estudio norteamericano.

La web 10.mx informó que muy pocos hombres se atreven a confesar este problema y solo un porcentaje menor opta por seguir un tratamiento médico. Sin embargo, esta publicación elaboró un listado de productos naturales, recomendados en algunos casos por especialistas.

Sandía
Esta fruta contiene fitonutrientes como el licopeno, betacaroteno y la citrulina, que estimulan los vasos sanguíneos y la libido, al igual que el viagra. Afirman Científicos de la Universidad Texas A&M.

Avena
Este cereal contiene proteínas que ayudan a los hombres que tengan este problema. Cada 100 gramos tiene 13 gr. De proteínas, 55 mg. de calcio y 4,6 mg. de hierro.

Yerba mate
A pesar de que no es recomendable su consumo en personas nerviosas que sufren de insomnio o de afecciones gástricas, esta hierba –que suele consumirse en infusión- contiene minerales y vitamina C, sustancias que estimulan a la libido.

Granada
Esta fruta ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32 por ciento, debido a que contiene antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y favorecen la erección.

Corteza de Yohimbe
Esta planta crece en Zaire y Camerún, es una reconocida rama que aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital, lo que ayuda a la fuerza y calidad de la erección y eyaculación. Se especifica que su consumo prolongado podría causar dolores de cabeza, ansiedad y ataques cardiacos.

Maca
Este producto, oriundo de nuestro país, actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de los hombres, aumentando la potencia sexual.

Ajo
Durante mucho tiempo utilizado como una solución a las afecciones respiratorias, esta hortaliza ayuda a mejorar la potencia sexual. Es recomendable consumir cuatro dientes de ajo crudos al día.

Ginseng rojo
Según un estudio español esta raíz actúa como un tónico energético, y mejora la potencia sexual hasta en un 42%

Azafrán
Además de combatir la impotencia, el azafrán ayuda a retrasar la eyaculación y alargar el coito. También se toma en infusión.

 

 


Publicado por jacintoluque @ 6:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios