Lunes, 02 de abril de 2012

Se generan 2 mil 700 millones de “Likes” y “Comments” cada día. Con “Hate” se espera duplicar esa cifra. También podría llamarse “Dislike” o “No me gusta”

Aunque Facebook lo ha negado con anterioridad, el reputado blog especializado en tecnología, TechCrunch, aseguró que la red social está considerando añadir un nuevo botón para valorar la actividad de sus millones de usuarios y con lo cual se incrementaría considerable la interacción en el popular sitio web.

De acuerdo con la información, Facebook está pensando añadir el botón “Hate” (“Odio”, en su traducción literal del inglés al español) en los post, enlaces, fotos, videos y todo material que publican sus más de 850 millones de miembros. “Hate” acompañaría al popular “Like” (“Me gusta&rdquoGui?o y Comments (“Comentarios&rdquoGui?o.

TechCrunch indicó que fuentes Facebook creen que al añadir “Lo odio” se incrementarán aún más las interacciones que hoy ostenta la página pues se sabe que los usuarios generan 2 mil 700 millones de “Likes” y “Comments” cada día. “Con el botón “Hate”, Facebook espera por lo menos duplicar esa cifra”, aseguró el blog.

Cuando se añadió el botón “Like”, Facebook consiguió la friolera de mil millones de clics en las primeras 24 horas. Las predicciones al interior de la empresa sostienen que con “Hate” se doblaría esa cifra. En la compañía todo estaría listo para habilitar el botón y solo quedaría pendiente determinar si este recurso se llamará “Hate” o “Dislike” (“No me gusta&rdquoGui?o.

 

 


Publicado por jacintoluque @ 8:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios