Jueves, 02 de agosto de 2012

Aportan una buena cantidad de nutrientes y son bajos en calorías, ideales para aquellos que buscan bajar de peso y eliminar la ansiedad

Si estamos dispuestos a bajar de peso es necesario visitar un nutricionista. Este se encargará de darnos una dieta personalizada, acompañada de una buena rutina de ejercicios. Sin embargo, existen una serie de alimentos considerados universales, que contienen bajas calorías y que sacian nuestro apetito mucho más rápido.

Según informa Huffington Post, las verduras cocidas como el zapallo, lapapa y sobre todo la calabaza son muy recomendables. En el caso de las semillas y los granos, se recomienda comer nueces, avellanas, sésamo etc.

Entre las legumbres destacan las lentejas, estas aportan buena cantidad de fibra y proteínas, brindando una sensación de saciedad por mucho más tiempo. Los quesos son otra buena opción, pues además de calcio, juegan un rol importante en la regulación y reducción de la presión arterial. Se recomida elegir los descremados y bajos en calorías.



Publicado por jacintoluque @ 7:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios