Mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012

Con estos simples tips lograrás mantener encendida la llama del amor.

Sorprender a tu pareja con un vestido atrevido, preparar una cena romántica a la luz de las velas, o deslumbrarlo con un buen tema de conversación, son solo algunas de las múltiples ‘armas’ seductorasque pueden emplear las mujeres para tener al ser amado ‘comiendo de su mano’ sin que él se sienta manipulado.

Sin embargo, lograr mantener encendida la llama de la pasión y tener a tu hombre interesado, no siempre es tarea fácil. Por ello, la comunicadora coach, Rosa María Cifuentes, te brinda algunos tips para sostener una relación plena en la que ambos estén satisfechos y felices de estar uno con el otro.

1. Escúchalo: Aunque a veces sean hombres de pocas palabras, a ellos también les gusta que los escuchen cuando quieren contar sobre sus actividades y/o problemas. Aprovecha cuando estén en la cama relajados para preguntarle cómo le fue.

2. Complicada no, guerrera sí: No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida pisando fuerte, decididas y capaces de tomar decisiones.

3. Comparte sus gustos: El sueño dorado de todo hombre es que su pareja comparta sus gustos o aficiones. Involúcrate más en sus actividades.

4. Cómplices en la cama: No caigas en la monotonía sexual. Atrévete a tomar la iniciativa y muestra sin temor tu lado apasionado para que así recuerde tu olor y 
tu cuerpo.

5. Linda y femenina: No interesa si no tienes el cuerpo de una top model, lo importante es que no descuides tu arreglo personal. Una mujer limpia, con un agradable aroma y sin mucho maquillaje siempre les inspira confianza.

6. No lo acoses: No hay peor situación para los hombres que sentir que los “marcan’ a cada instante. Si no te da motivos no tienes por qué mortificarlo o celarlo.

7. Sorpréndelo: Evita ser cursi, eso los espanta. Prueba con un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy, eso lo volverá loco. Cuida que 
no pierda el interés.



Publicado por jacintoluque @ 10:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios