Jueves, 27 de diciembre de 2012

Si quieres que este nuevo año te vaya mucho mejor y dejar todo lo malo en el olvido, sigue estos ritos para atraer lo positivo.

1.- Ropa interior: Si quieres que el 2013 esté lleno de alegría y que el dinero no te falte, debes usar ropa interior de color amarillo. Si deseas atraer el amor, debes ponerte ropa interior roja. En tanto, el verde es para darle fortaleza a tu salud.

2.- Ropa blanca, ropa nueva: El primero tiene relación con atraer la buena salud. Y si quieres renovar tu closet constantemente este 2013, debes ponerte ropa nueva.

3.- Intercambio de prendas: Si deseas fortalecer la relación con tu pareja, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

4.- Dinero en el zapato: Para tener prosperidad económica este 2013, debes poner un billete o una moneda en tu calzado.

5.- Lentejas: Si quieres que el año que se nos aproxima venga en abundancia y no te falte dinero, puedes comer una cuchatada de lentejas a las 12 o poner un poco en una bolsa con unas monedas o billetes, ciérrala y antes de la medianoche ponla en tu bolsillo o en cualquier parte de tu vestuario y ahí debe permanecer hasta el amanecer del 1ro de enero. Luego procede a guardar la bolsita en un lugar que no recordarás en todo el año. Verás que la buena fortuna empieza a sonreirte.

6.- Comer uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para cada uno de los meses del año que está por comenzar. Debes poner 12 uvas en una copa y con cada campanada come una y pide un deseo para el año nuevo.

7.- Vaso de agua: Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas el 2012, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

8.- Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, debes escribirlas en un papel y quemarlo a la medianoche para que no se repitan en el nuevo año.

9.- Maleta: Para tener un 2013 cargado de viajes, o por lo menos no tan sedentario, sal de la casa llevando una maleta o un bolso. Pero, si tus ganas de viajar son muchas y más aún, quieres hacerlo junto a tu pareja, deben dar una vuelta a la manzana juntos.

10.- Velas: Todas de acuerdo a sus colores atraen energías diferentes. Por ejemplo, azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.


Publicado por jacintoluque @ 9:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios