Viernes, 11 de enero de 2013

¿Existe alguna manera de hacer que los clareos pasen desapercibidos? ¿Cómo lograr que el cabello que se va adelgazando pueda ocultarse tras un buen peinado?
Más allá de los tratamientos que se puedan llevar a cabo según sea el problema particular, lo ideal en estos casos, es llevar elcabello corto.
“Los mejores cortes son los que centran el volumen en la parte superior de la cabeza o aquellos que se hacen en capas para dar un poco más de volumen”, determina la esteticista española Rosa Mauricio. Entre las sugerencias a considerar, podemos mencionar:

1.- Peinar la melena boca abajo y aprovechar el volumen que se genera al colocar la cabeza en posición normal.Peinar el cabelloy acomodarlo estratégicamente para cubrir aquellas zonas conflictivas.

Sujetar los mechones con algún clip que impida que se vea el sitio con poco cabello”, aconseja la especialista.

2.- El maquillaje capilar es un recurso que puede intentarse si el clareo no es un evidente ya que la idea es que la opción a intentar sea lo más natural posible.

3.- Utilizar cintas anchas o diademas para ayudar a ocultar el problema.

4.- Los tonos oscuros dejan más al descubierto el problema capilar.“Una buena posibilidad para ayudar a disimular la escasez de cabello es utilizar tinturas claras”, aconseja la esteticista.

5.- Lasextensionesson sin duda el truco por excelencia, pero también el más caro.“Aportan cuerpo y mucho volumen.

Son ideales si la mujer tiene problemas de caída ya que duran por mucho tiempo, no se caen y pueden formar parte de cualquier peinado que se desee lucir
”, destaca la profesional.

6.- Si el problema es en la zona de las entradas, pero se tiene un buen volumen, “el look “desordenado puede quedar muy bien, si se tiene el cabello muy corto al estilo hombre ya que se permitirá cubrir las entradas a la vez que se estiliza un poco el peinado”, recomienda la esteticista.

El asesoramiento es fundamental si no se sabe cómo peinar el cabello.

Se conseguirá el mejor peinado posible si se realizan pruebas, si se pide consejo a un profesional que pueda evaluar qué tipo de problema se tiene y qué solución es la más adecuada teniendo en cuenta el corte de cara, el cuerpo y la clase de cabello.









Publicado por jacintoluque @ 8:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios