Mi?rcoles, 22 de mayo de 2013

Una de las formas de alcanzar la Libertad Financiera, es construyendo nuestro propio negocio, donde no sea imprescindible, nuestra presencia. Construir un negocio online, es una de las formas, una vez alcanzado un ingreso residual...

Un negocio online, que funcione las 24 hs. del día, los 365 días del año, prácticamente sin nuestra intervención, es una forma de generar un ingreso que nos da amplia libertad.

Cualquier persona que se lo proponga, trabajando, poniéndose metas y creyendo en si mismo, puede consolidar su Libertad Financiera

Sin embargo, hay algunos ítems que debemos tener en cuenta.

1) Se debe decidir si vamos a promocionar un producto nuestro, ó productos de terceros.

Los productos pueden ser tangibles ó no.

Eso es una elección personal, pero como consejo, lo mejor es ofrecer productos que no tengan problemas de envíos, ó de stock, como los e-books, las personas luego de hacer el pago, directamente reciben su producto al instante.

En el caso de ser productos de otros, no existe este problema, aquí lo crucial, es saber elegir el producto, para eso debemos hacer una investigación que nos lleve a esa decisión.

Debe ser un producto en el que confiemos, del cual debemos saber lo máximo posible, por supuesto buscado por las personas, y fácil de entregar.

Como decíamos anteriormente, los productos que podemos manejar y entregar a través de la web, son los mejores, ya que nos evita lo engorroso del envío, stock, y otros inconvenientes que se generan al ser un producto físico.

2) Debemos elegir nuestro nicho de mercado. Es decir a que personas vamos a llegar. Eso, por supuesto depende de lo que nos guste hacer, y cual es nuestro fuerte, que es lo que conocemos bien ó en que somos expertos.

Es muy importante que sea de nuestro agrado, que estemos convencidos de su utilidad y calidad.

La tarea de investigación, debe incluir, el saber si hay personas buscando lo que yo ofrezco.

3) Debemos tener presencia en Internet, tener una página, un blog, para hacernos conocer y que las personas nos visiten.

4) Y una de las cosas más importantes, debemos generar tráfico hacia esa página ó blog. Ese tráfico debe ser cualificado, es decir, personas que estén buscando lo que yo les ofrezco.

Hay varias formas de generarlo, tráfico por artículos, tráfico por videos, marketing viral, marketing por e-mail, y por supuesto tráfico de pago.

Una de las formas que encontramos efectiva de montar un negocio on-line, es cuando el producto que se ofrece, que reúne las características antes mencionadas, permite el desarrollo de una red.

Trabajar en grupo nos permite un crecimiento mucho mayor, ya que no somos los únicos que lo ofrecemos, sino que en nuestra red, habrá personas que lo usen solamente, y personas que lo promocionen.

El trabajo en equipo, es mucho más placentero, tenemos siempre en quien apoyarnos, y nos entrena para ayudar a otras personas a que tengan éxito.

Por Sandra y Jose Luis Remiro


Publicado por jacintoluque @ 8:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios