Viernes, 26 de julio de 2013

 Nuevo buscador de Facebook

Todos los que uséis Facebook, que me imagino que seréis la mayoría, os habréis dado cuenta que el buscador de la red social es un poco malo. Pues ya están poniendo remedio a este problema.

En enero nos llegó la noticia de que Facebook estaba trabajando en un nuevo buscador llamado Graph Search. Pero ha estado en periodo de pruebas hasta esta semana que empieza a ser implantado en las cuentas de manera progresiva, primero empiezan por Estados Unidos. En España aún no se sabe cuando estará disponible.

Este buscador no es como puede ser Google en el que buscamos cosas específicas. Con Graph Search podremos encontrar gente buscando por sus gustos, lugar de residencia, podremos buscar fotografías de la novia de nuestro amigo antes de que estuviera con él...

Pueden encontrarnos simplemente por haber dado un día a 'Me gusta' de una página, así que a partir de ahora cuidado con lo que hacemos porque pueden ver cosas de nosotros que no queremos.

Para evitar cualquier disgusto, Facebook planea notificar a los usuarios que ahora "resulta más fácil que la gente encuentre fotografías y otras cosas que hayas compartido con ellos" junto con un recordatorio de que ellos pueden elegir "quién puede acceder a mis cosas" usando sus opciones de privacidad.


Publicado por jacintoluque @ 6:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios