Lunes, 05 de agosto de 2013

mujer-empresarias

En esta ocasión vamos a ver 5 ideas para emprender en un nuevo negocio sobre todo para las mujeres emprendedoras que día a día buscan ser innovadoras. Estos negocios no requieren de mucho dinero pero necesitan mucha dedicación para tener mucho éxito.

1. Coach para dejar de fumar

Hoy en día, son muchos los fumadores activos que hay en todas partes del mundo, los cuales en algunos casos han intentado dejar su adicción al tabaco en al menos una ocasión. Este dato representa una oportunidad de negocios por explorar a través de un servicio de asesoría dirigido a los interesados en dejar el cigarro.

Debemos tener en cuenta que aquí la clave es recibir la capacitación adecuada para dominar técnicas de modificación de conducta y darle seguimiento puntual a cada caso. Lograr el objetivo en cuestión de días es muy importante para dará a conocer lo eficiente que eres y seras recomendado a otras personas.

2. Las ventas por catálogo

Este negocio consiste en contactar personalmente al cliente para entregarle un ejemplar que contiene información de productos de cierta marca. Esto para tomar un pedido en el momento o después. El margen de utilidad es variable.

Es importante que se tenga en cuenta que entre los artículos que más se venden bajo esta esquema son los cosméticos, calzado y suplementos alimenticios que tiene mucha demanda en el mercado actual.

3. Jardines de productos orgánicos

En estos tiempo, la popularidad de los alimentos orgánicos (cultivados libres de pesticidas y transgénicos), crece a un ritmo constante. Aprovecha esta tendencia, planeando, plantando y cosechando jardines con estos productos en casa de tus clientes.

El servicio consiste en preparar la tierra; ofrecer y sembrar una amplia variedad de semillas de vegetales, hierbas y flores; supervisar semanalmente los huertos y cosechar. Es importante calendarizar cada una de estas actividades a fin de maximizar tu tiempo.

4. Servicio de taxi para niños

Si tienes un auto o puedes alquilar uno, ofrece el traslado de niños cuando sus padres no puedan llevarlos, ya sea a la colegio, actividades extraescolares o a citas con el médico o dentista.

Para ello, necesitas conocer la regulación local vigente sobre vialidad, la movilidad debe tener espacio para mínimo 6 pasajeros, un seguro de cobertura amplia y un teléfono móvil para estar en contacto con los papás. El conductor debe estar debidamente capacitado para operar la unidad y es ideal que cuente con conocimientos en primeros auxilios.

5. Consultoría nutricional

Hoy en día, son muchas las personas que se preocupan por mantener una buena figura y llevar un estilo de vida saludable. Como solución y oportunidad de negocio, por ello debes capacitarte y diseñar programas alimenticios para que las personas logren bajar de peso y alcanzar la talla que desean sin la necesidad de perjudicar la salud.

La idea empieza por ofrece el servicio desde casa o establece alianzas con spas y gimnasios. Los clientes corporativos también son un segmento que conviene atender.

negocios rentables

Estas son 5 ideas que ya muchas mujeres emprendedoras han iniciado con relativo éxito, solo se necesita darle mayor impulso a este emprendimiento


Publicado por jacintoluque @ 8:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios