Lunes, 05 de agosto de 2013

trabajo-casa

Si eres de los emprendedores que desea ganar dinero desde casa por internet, debes dominar las herramientas que permitan estar al frente de las personas que hacen búsquedas en Internet, las redes sociales. Es muy importante desarrollar una personalidad social que genere mucha audiencia, confianza y emociones positivas.

Por ese motivo, a continuación vemos 6 tips para ganar dinero desde casa por internet con servicios profesionales:

1.Qué problemas puedes resolver

Es muy importante que plantees tu negocio desde el conocimiento de los clientes y no desde tu propia sabiduría. Este tip te obliga primero a buscar el mercado y luego identificar el conjunto de problemas en el que quieras, puedas y te apasione especializarte.

2.Buscar presencia donde esta el dinero

Este es un enorme mercado que puede entusiasmarte con todo los problemas que aparentemente puedes resolver. Es importante identificar en tu mercado las personas que si pagan, las personas que valoran lo que haces y están dispuestas a invertir, por eso es necesario tener conocimiento de cuales son las consultas que estos están haciendo.

3.Ser experto en comunicación

Es recomendable que te conviertas en experto en comunicación, por que tu negocio dependerá de como estas llegando a las personas, como influencias sus emociones y si sus experiencias son satisfactoria desde el primer contacto. Los resultados te obligaran a buscar soluciones: como puede servirle los contenidos, los videos, el SEO, una pagina de fans, obsequiar un ebook por suscripción, etc.

4.Permitir a tus clientes la opción de compra

Muchas veces se esta en el sitio web de un experto, y la opción de compra de su producto o servicio esta escondido, quizá detrás de su formulario de suscripción. Cuando ya conocemos a un experto y necesitamos su producto o servicio ya no necesitamos que nos vendan, los potenciales clientes compran solos, pero la opción de compra tiene que ser muy fácil de llegar.

5.Evita los gastos fijos

En la actualidad, internet es un gran proveedor de cosas gratis y fáciles, pero es importante ver qué podemos hacer con lo gratis. Antes de hacer grandes gastos es importante saber el funcionamiento de la mayor parte de herramientas en Internet. Con Blogger puede ahorrase el gasto fijo del hosting, Youtube para sus videos promocionales también es gratis, las redes sociales para su campaña de marketing social es gratis, etc.

6.Aprender a usar los motores de búsquedas

Hoy en día, internet es un enorme banco de información y puede ayudar mucho aprender a conseguir la información que le hace falta para iniciar su negocio. Los motores de búsquedas de los diferentes portales en Internet le pueden ayudar mucho desde su primera idea de negocios, formas de ahorrar dinero, hasta formar un equipo de trabajo y lograr sus clientes potenciales.


Publicado por jacintoluque @ 9:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios