Lunes, 17 de febrero de 2014

Claudio Pizarro

Gracias a sus efectos antiglucémicos, el vinagre de manzana ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, indispensable para mantener los niveles de azúcar en la sangre.

Claudio Pizarro

Si se tienen dientes amarillos, también se puede utilizar el vinagre de manzana para eliminar este tipo de manchas, blanquear los dientes y acabar con las bacterias.

Claudio Pizarro

ambién se recomienda el consumo de vinagre de manzana a personas que sufren de estreñimiento, toda vez que promueve y facilita la defecación.

Claudio Pizarro

Muchas personas consumen vinagre de manzana gracias a que también les ayuda con la perdida de peso como consecuencia del ácido acético, que previene la acumulación de grasa.

Claudio Pizarro

El vinagre de manzana también se utiliza como un acondicionador natural para el cabello, agregando nutrientes y dándole el brillo deseado.

Claudio Pizarro

Se puede utilizar como astringente para ayudar a disminuir la apariencia de arrugas y lineas de expresión.

Claudio Pizarro

Se recomienda para tratar los calambres nocturnos y el dolor muscular gracias a sus contenido rico en minerales.

Claudio Pizarro

También suele utilizarse como un tratamiento para el resfriado común y la tos agregando un poco de miel a una mezcla con agua tibia.

Claudio Pizarro

Se conoce que tiene propiedades antisépticas, por lo que es eficaz contra las infecciones bacterianas y fúngicas.

Claudio Pizarro

También mejora el perfil lipídico de la sangre al reducir los niveles de triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad o colesterol malo.


Publicado por jacintoluque @ 6:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios