Viernes, 21 de febrero de 2014

´El no saber cómo elegir a tu pareja es el primer paso a cualquier fracaso en una relación. Si se dan bien esos pasos, pueden tener una felicidad muy larga´

El doctor Fernando Maestre nos dice:
"En el momento en que aparecen los primeros encuentros, salidas y llamadas telefónicas; generalmente la gente piensa: 'qué chico o chica tan guapo o guapa, me cae bien y quiero estar con él o ella'. Sin saber como son realmente por dentro pero no es difícil elegir, solo hace falta conocer temas elementales como:

1.- Pregúntate si es un hombre que ama a los niños, como habla de ellos, que opina de sus sobrinos y que quisiera hacer por la niñez desvalida. Así medirás su sensibilidad.

2.- Pregúntate como trata a sus padres, es dependiente de ellos, los visita, habla bien de ellos, los quiere. Pero también te tienes que preguntar si es hijito de papá o sometido a ellos, lo cual sería un punto en contra.

3.- Averigua cuales fueron las causas de las rupturas de sus relaciones anteriores, si fue por celos, violencia, inseguridad o simplemente que se aburrió de la relación, esto último indica que no es una persona constante.

4.- Finalmente averigua que piensa y siente por el deterioro de la naturaleza, del bosque, de los ríos y de los mares. Si le es indiferente o se preocupa de eso. Estas y otras preguntas pueden ayudar a medir que tipo de persona es y si tendrán un buen futuro juntos."


Publicado por jacintoluque @ 7:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios