S?bado, 22 de febrero de 2014

¿Solo WhatsApp? Conoce otros sistemas de mensajería igual de útiles

Luego de que se conociera la compra de WhatsApp por parte de Facebook no son pocas las personas que han decidido buscar opciones nuevas para mantener comunicación con sus contactos.

Lo cierto es que en la red hay decenas de programas de mensajería instantánea, cada uno con características diferentes. Estos son solo algunos de los más populares:

LINE

Creado en Japón, es uno de los competidores más fuertes de la empresa recientemente comprada por Facebook. Permite realizar chats, enviar documentos e imágenes, realizar llamadas de voz y hacer uso de variados stickers. Tiene su principal público en los jóvenes, quienes han encontrado una manera divertida de conversar gracias a la su conexión a internet.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es_419

Descarga iOS: https://itunes.apple.com/es/app/line/id443904275?mt=8

SPOTBROS

Aplicación originaria de España, tiene un éxito creciente por la facilidad con la que envía mensajes a cualquier lugar el mundo. Especial para los que desean crear salas de grupo o conocer gente nueva ya que también tiene una singular opción que te permite enviar un mensaje "X" a las personas que estén cerca a ti y usen este servicios. Sus creadores afirman que así pueden ayudarte a encontrar nuevas amistades.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities&hl=es_419

Descarga iOS: https://itunes.apple.com/pe/app/spotbros/id555289742?mt=8

TU ME

Tiene como punto fuerte el envío de mensajes de texto. La aplicación permite al usuario realizar llamadas de voz gratuitas por Internet y tener diversas opciones para una comunicación plena. En su versión Premium ofrece la posibilidad de acceder a un buzón de voz y utilizar un transcriptor de tus palabras a texto.

Descarga: www.­tumeapp.­com/­es/­

TELEGRAM

Sus creadores afirman que es la aplicación de mensajería perfecta ya que ofrece rapidez, versatilidad y discreción. Sí, mucha discreción.

Sus desarrolladores incluso han prometido una recompensa a quien logre hackear el programa. ¡Increíble!

Su único problema es que no permite realizar envíos de notas de voz ni videollamadas.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es_419

Descarga iOS: https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8

¿Se anima por alguno?


Publicado por jacintoluque @ 12:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios