Viernes, 07 de marzo de 2014

Vino

El milagro relatado en la Biblia en el cual Jesús convierte el agua en vino es uno de los más conocidos y más de uno quisiera conocer cómo lo hizo para aplicarlo en su vida diaria.

Sin embargo, a pesar de no tener el poder del llamado 'hijo de Dios' por los católicos, ahora es posible hacerlo gracias a una empresa que creó un dispositivo para crear esta bebida con tan solo el líquido elemento...y un smartphone.

La idea básica consiste en mezclar los ingredientes apropiados y seleccionar un horario de fermentación a través de la aplicación del smartphone y simplemente esperar a que el 'milagro' ocurra.

Claro está que además de agua el llamado 'Miracle Machine' necesita sobres de concentrado de uva que se venden en diferentes tipos desde el 'Cabernet Sauvignon' a 'Pinot Noir'.

Esta aplicación está disponibles tanto para iOS como Android y se conecta con el 'Miracle Machine' a través de bluetooth. El usuario selecciona la receta basada en el tipo de vino, y luego la aplicación ofrece en tiempo real los datos de varios sensores en la botella (incluyendo la temperatura, aire, y el contenido estimado de alcohol) durante todo el proceso de fermentación, así lo señala 'The Daily Mail'.

De acuerdo a los realizadores de este producto el coste de cada botella será de tan solo dos dólares, sin embargo tendrá la calidad de una bebida de 20 dólares.


Publicado por jacintoluque @ 9:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios