Domingo, 11 de mayo de 2014

Un curioso test japonés.

A través de simples preguntas, un test pretende determinar la edad mental de quien lo haga, la que puede ser compartida con los amigos a través de las redes.

Un test que promete determinar la edad mental del usuario ha circulado por Internet, transformándose en todo un éxito en las redes sociales con frases como “Sofisticado” o “Demasiado preocupado”

A través de simples preguntas, un test pretende determinar la edad mental de quien lo haga, la que puede ser compartida con nuestros amigos a través de las redes sociales.

El test consta de 31 preguntas sobre emociones, preocupaciones, complicaciones y belleza las que debes responder con la mayor sinceridad para saber si nuestra edad real y mental son parecidas.

Este es un test japonés, y las respuestas a las que se pueden optar son alma joven, corriente, sofisticado, demasiado preocupado o muy maduro.

Nada tiene que ver el resultado con la inteligencia. La clave está en la sinceridad, dado que la edad te identifica según tu manera de actuar. ¿Cómo te definirías? Eres joven, hastiado, feliz o aburrido. De esto dependerá tu edad mental.

Fuente: Ideal.es/Noticiasdot.com


Publicado por jacintoluque @ 7:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios