Viernes, 23 de mayo de 2014

Cuando sales con alguien hay detalles que sí son importantes y marcan la diferencia a la hora de pensar en una relación seria.

Su apartamento se parece a un apartamento. No es un zoológico. No es un vertedero de basura, es un apartamento real. No necesariamente tiene que estar amueblado extravagante, pero eres capaz de distinguir el suelo del resto del lugar. Los hombres adultos y maduros se rodean de un estilo de vida activo y saludable. Si él es demasiado perezoso para mantener su lugar limpio, entonces definitivamente es demasiado perezoso para las cosas más importantes en la vida.

Él conoce tu valor y te aprecia por lo que eres. Él no sólo te dice que te ama, lo muestra con hechos. Para él, eres una parte de su vida, una extensión de él. Se preocupa por ti y sabe que las palabras se quedan cortas contra emociones que siente por ti. No es tímido para mostrar que te ama porque eres uno de los aspectos más importantes de su vida.

Él admite que está equivocado cuando se equivoca. No señala con el dedo o tratar de maniobrar para salir de la situación. Él entiende que equivocarse es parte de la naturaleza humana. No hay vergüenza en ello. Entiende que no se puede aprender si no se puede admitir que estás equivocado.

Cuando te tiene solo para él no le interesa nada más. Él no está preocupado con el programa que están pasando en la televisión, en cambiar la estación de la radio y mucho menos en actualizar su perfil de Facebook o usar el celular. Sabe que lo más importante en ese momento eres tú y quiere besarte y abrazarte para que lo sepas.

Cuida de sí mismo: cuerpo y mente. Su cuerpo es su templo y su mente es su sumo sacerdote. Él vive de su propia religión, sus propias filosofías. Él entiende que para sentirse bien, tiene que sentirse saludable. Pero además de hacer ejercicios, practicar un deporte que le apasione se cultiva leyendo, aprendiendo más e indagando sobre temas que tú tal vez no conozcas. Eso lo hace interesante para ti.

Tiene sus prioridades en orden y tú eres una de ellas. Los hombres tienen dirección, saben lo que quieren lograr en la vida, tienen metas y sueños y hacen todo por cumplirlos. Además en sus planes a futuro te incluye dentro de sus prioridades.

Cuando tienen un problema, dice lo que piensa y lo hace con calma. Los hombres adultos no van por estar de acuerdo con todo lo que sus mujeres dicen. Ellos tienen una mente propia y están más que dispuestos a hablar de sus opiniones. Sin embargo, lo hacen con respeto y siempre están abiertos a escuchar otros pensamientos sobre un tema.

No se queja porque sabe quejarse no produce resultados. Como todos sabe que las cosas no siempre van a resultar como espera, pero lucha por obtener lo que quiere. No se queda en casa quejándose por aquello que no tiene, sale a buscarlo y trabaja para conseguirlo.

Toma decisiones, pero toma en cuenta lo que quieres. Si se le pregunta lo que él quiere hacer, da opciones. Te sientes segura a su lado porque sabes que estás protegida, sabe tomar las decisiones correctas en diferentes casos, pero también te pregunta lo que tú quieres y toma en cuenta tus deseos.


Publicado por jacintoluque @ 5:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios