Martes, 10 de junio de 2014

El Scribble almacena y reproduce miles de tonos distintos para que puedas pintar con el color exacto cualquier proyecto.

Adiós plumones: Este lapicero pinta en 16 millones de colores

Adiós plumones: Este lapicero pinta en 16 millones de colores

Las partes que componen el producto.

La herramienta “gotero” de Photoshop se volverá realidad con este innovador lapicero. Su nombre es Scribble y será capaz de captar cualquier color que se le ponga en frente y reproducirlo exactamente igual en un papel o dispositivos electrónicos.

El aparato cuenta con un sensor en la parte superior que se coloca frente al objeto para captar el color, procesarlo y reproducir el tono específico escogido entre los más de 16 millones que puede almacenar en su memoria.

Scribble funciona con tecnología Bluetooth y cuenta con una entrada USB para descargar todos los colores captados a una aplicación especial para smartphone y computadora. Es ideal para diseñadores, decoradores, fotógrafos y cualquier otro profesional que trabaja muy de cerca con colores y tonalidades diversas de ellos.

Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento del producto pero se sabe que tendrá un costo de 150 dólares el lapicero de tinta y 80 dólares el especial para uso digital. Para más información puedes visitar su página web oficial.


Publicado por jacintoluque @ 10:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios