Jueves, 10 de julio de 2014

Te dejamos unos tips simples pero que te pueden facilitar tomar fotos o mandar mensajes, entre otras acciones cotidianas.

Ocho trucos de tu iPhone que quizá no conocías

El iPhone de Apple al detalle (Foto: Reuters).

Sí, sabemos que adoras tu iPhone y que sabes todo de él. Bueno, casi todo. Incluso a los más fans de Apple se les puede pasar por alto alguna función de su equipo si tenemos en cuenta, por ejemplo, que suelen haber funcionalidades ocultas en cada actualización del sistema operativo iOS.

Aquí dejamos algunas opciones generales que tiene el smartphone de la empresa de la manzana y que no todos conocen. Ojo, no decimos que nadie sepa de su existencia. Hicimos un pequeño sondeo y varias de estas funciones eran desconocidas para algunos, y eso que en realidad son muy simples.

1. Nada de descargas

¿Le vas a prestar a alguien tu iPhone pero temes que compre alguna app? No te preocupes. Anda a Ajustes, General, Restricciones y aprieta "Activar restricciones". Luego desahibiltada "Compras en la app".

 

2. Ráfaga de fotos

Apretar varias veces el botón para tomar fotos hace que pierdas varias milésimas de segundo. Si lo que quieres es una ráfaga de fotografías, mantén apretado el dedo y listo. Sí, nada del otro mundo.

 

3. Sacudir y borrar

¿Quieres borrar todo lo que habías escrito? Olvídate de apretar el botón infinitamente veces o hasta que empiece a borrar varias letras en grupos. Solo sacude tu cel y te aparecerá la opción “Deshacer texto escrito”.

 

4. Contraseña con letras

No, no todas los passwords son solo con números. También hay las que tienen letras. ¿Cómo haces? Vas a “Ajustes”, luego “Código” y haces el cambio.

 

5. Mensajes con hora

Cuando intercambias varios mensajes se vuelve complicado saber a qué hora exacta fue enviado cada uno. Para ello, tan solo desliza el mensaje hacia la izquierda y a la derecha aparecerá el dato que querías.

 

6. Calendario organizado

Cuando abres esta app lo que ves son puros números. En vez de entrar a cada día para saber qué tienes programado, coloca tu dispositivo en forma horizontal y podrás ver tus pendientes de la semana. Te ayudará a saber rápidamente y de manera organizada cuáles son tus citas, reuniones o tareas que no debes olvidar.

 

7. Fotos con volumen y audífonos

Hay ocasiones en las que es muy incómodo apretar el botón para tomar una fotografía. Para ello, dos opciones son muy útiles: utilizar los botones de volumen y usar los auriculares. Pruébalo. Es todo un alivio.

 

8. Cargar más rápido

¿Estás muy apurado y tu cel apenas tiene batería? Ponlo en modo avión y verás cómo carga de manera veloz. De paso, para que no estés renegando por consumo de energía, prueba desactivando las actualizaciones automáticas y la localización para que tu equipo rinda más.

 

Hay otros más conocidos como apretar dos veces el ícono de la flecha en el teclado para escribir palabras en mayúsculas.


Publicado por jacintoluque @ 9:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios