Jueves, 10 de julio de 2014

El calentamiento global aumentará la frecuencia e intensidad de los fenómenos meteorológicos, el derretimiento de los glaciares, sequías severas, escasez de agua, huracanes, ciclones, pero ¿también la desaparición de las personas pelirrojas?

Expertos de todo el mundo habían considerado todo tipo consecuencias, sin embargo genetistas escoceses descubrieron que las secuelas irán más allá de los golpes mortales a la naturaleza.  

Una investigación dio la voz de alerta tras descubrir que el gen del pelo rojo estaría encaminándose a cambiar o extinguirse a consecuencia del cambio climático, una conclusión que ha asombrado a toda la comunidad científica.

Según el estudio, el gen que produce el pelo rojo, los ojos azules y la piel pálida -que es más sensible a la luz solar- es una mutación en respuesta al clima nublado como el de Escocia. Con el cambio climático todo se verá alterado, incluso este gen.

Las personas pelirrojas están más propensas al daño solar y a desarrollar cáncer en la piel, por lo que el gen podría evolucionar y adaptarse, a medida que la temperatura vaya en aumento, tal como afirma la teoría del efecto invernadero.

Personas pelirrojas en peligro de extinción por el calentamiento global

Alistair Moffat, doctor gerente de ScotlandsDNA, ubicada en la ciudad escocesa de Galashiels, señaló para el diario británico The Independent que los pelirrojos en Escocia, Irlanda y en el norte de Inglaterra es la adaptación al clima (nublado y frío)

óvenes son el futuro de su estado y su país yo solo espero recapaciten y cuiden su cuerpo pues seria muy triste para ustedes verlos en esta situación y ya esta pasando, tantos de ustedes confundiendo la libertad con el libertinaje abusando de su fuerte juventud, esa energía veinteañera, el tiempo se encarga de pasar factura por sus actos, valórense y cuídense, si te ofrecen alguna droga recuerda que el placer que te dan es momentáneo, te tirarías de un avión sin paracaídas? Tu elijes.
 que mejor prueba que estas imágenes.
    


Publicado por jacintoluque @ 17:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios