Mi?rcoles, 27 de agosto de 2014

La app es la solución para los padres que empiezan a desesperar cuando se hace tarde y los hijos no contestan el teléfono.

Madre crea app que obliga a sus hijos a responder sus llamadas

Uno de los objetivos principales de los padres es velar por la seguridad de sus hijos, pero cómo hacerlo cuando no se sabe dónde se encuentran los chicos, o peor, cuando no responden a las llamadas o mensajes.

Harta de que esta situación se repita una y otra vez, Sharon Standfird, una madre de familia, decidió  crear una app que obligue a sus hijos a reportarse.

La astuta madre empezó a investigar por internet el proceso para crear una aplicación. Luego se unió a un grupo de desarrolladores para dar vida a “Ignore No More”, una app capaz de bloquear las funciones del smartphone de los hijos, si es que estos no responden a sus padres.

¿Cómo funciona?

La metodología es sencilla. La aplicación se instala en ambos celulares, padre e hijo. Una vez conectados el primero tiene el control del segundo. Sin embargo, no es invasiva. No permite que uno pueda ver el contenido del otro, ni controlar sus apps, sólo da la capacidad de bloquearlo hasta el momento que el menor llame y reciba el código de seguridad para recuperar el acceso.

Lo curioso e interesante de “Ignore No More” es su habilidad para auto. Si alguien, que no es el tutor, intenta desinstalarlo, automáticamente bloquea el dispositivo y envía el siguiente mensaje al padre: “cuidado, el niño está manipulando ‘Ignore No More’”.

Desafortunadamente, sólo está disponible para Android por un costo de 0.99 centavos de dólar. Según ha declarado Sharon, esperan tener en muy pronto una versión para iOS.


Publicado por jacintoluque @ 8:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios