Viernes, 29 de agosto de 2014

Imaginad una pila de 1,5 V que no necesite cargarse (de forma tradicional) nunca, que dure siempre, que podamos poner en nuestro mando a distancia y dejarla allí durante años y años sin preocuparnos nunca de su existencia.

Eso es lo que presentan en pilo.cool, un proyecto en el que se muestra un tipo de batería que se carga con el movimiento, por lo que bastaría agitarla durante unos 3 segundos para dejarla como nueva.

Recomendada para dispositivos que no necesiten energía constante (por eso comenté un mando a distancia en el ejemplo anterior), pilo comenzará a distribuirse este mes de octubre a un precio de 10 dólares la unidad, siendo fabricada en París y enviada a cualquier parte del mundo.

Aunque no especifican los detalles técnicos de Pilo, lo que ha generado sospechas de que se trate de un scam, prometen en su web que solo cobrarán después del envío, por lo que sabremos exactamente si funciona tal y como prometen después de que envíen las primeras unidades por el mundo.

Personalmente no consigo imaginar cómo consiguen algo así en tan solo tres segundos, necesito algo más de detalles sobre el funcionamiento interno de la pila para invertir 10 dólares en la idea, pero estaré atento ante la opinión de los primeros compradores para seguir contando la historia


Publicado por jacintoluque @ 18:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios