Lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Qué es la auto-hemoterapia?

Es una técnica sencilla que, por la extracción de sangre de una vena y la inyección en el músculo, estimula el aumento de los macrófagos. Que están haciendo la limpieza de todo, eliminar bacterias, virus, células cancerosas, que se considera maligno. Que hacer una limpieza, hasta elimina la fibrina, que es la sangre coagulada. Y ahora, ocurre el aumento en la producción de los macrófagos de la médula ósea debido a la sangre en el músculo actúa como un cuerpo extraño que sean rechazados por el sistema retículo-endotelial (RES), que el músculo, mientras que hay sangre en el músculo, el sistema retículo-endotelial, es de ser activado, y sólo termina la activación máxima al final de cinco días.

El número de macrófagos, la tasa normal es de 5% en sangre y con auto-hemoterapia, elevamos esta tasa al 22% durante 5 días, del 5 al 7 º día comienza a declinar, porque la sangre está por terminar en el músculo, y termina cuando vuelve a 5%, por lo que la técnica se debe repetir para determinar cuál de los 7 en 7 días. Esta es la razón de cómo la auto-hemoterapia es un método de muy bajo costo, sólo una jeringa, se puede hacer en cualquier lugar, ya que no depende de la heladera, nada, simplemente porque la sangre se extrae en el momento en que se aplica al paciente, no hay ningún problema con esta sangre, no hay ninguna técnica aplicada en esta sangre, sólo una persona que sabe cómo llegar a conocer de una vena y una inyección en el músculo, y una jeringa para retirar la solicitud en la sangre y el músculo, nada más. Es el resultado de un estímulo inmunológico poderoso.

Así que realmente hay algo que puede ser fabricado y utilizado en áreas sin recursos que la gente no puede pagar caro estímulos inmunológicos, tales como, por ejemplo, "hacer" la médula ósea, lo que hacen las drogas, no puedo dicen que el nombre del medicamento, porque no estoy aquí haciendo publicidad, pero es un medicamento caro que se utiliza para producir el mismo efecto que el auto-hemoterapia, que es el timo de ternera lisado, el cual fue fabricado, puedo hablar, es un lisado de timo de ternera, tiene un nombre de fantasía, pero en realidad, la esencia del producto es un timo de ternera lisado sometido a un fermento digestivo, se convierte en una droga, pero es muy costoso, mientras que auto-hemoterapia produce el mismo efecto a muy bajo costo. Por lo tanto, se puede utilizar en todas las capas de la población sin ningún tipo de problema, entonces, es que esta es una gran ventaja!

INICIO Y LA APLICACIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA Auto-hemoterapia

Empecé a hacer auto-hemoterapia, para aplicar como estudiante de medicina en 1943, cuando fui a la escuela de medicina. Me uní a la Escuela Nacional de Medicina, que se encontraba en la Playa Roja (en Río de Janeiro). Y mi padre era profesor de esa universidad, y también fue jefe de enfermeras de la Santa Casa, y fue un cirujano general, y él me envió, me enseñó primero en extraer la sangre y aplicarse en el músculo, y él me envió a casa de cada paciente lo que hizo. Tuve que ir el día antes de su ingreso, en San José Hogar de Ancianos, donde trabajaba. Aplicar en 10 ml de sangre del paciente, y luego de cinco días, que no espera que la tasa caiga a cero en caso contrario, y cinco días más tarde me presentó la solicitud en el mismo paciente, incluso admitido por el hospital en ese momento, se prolongó en promedio, una semana. Lo que no sabemos es cómo se atrevió a operar ayudar a mí, porque yo sabía que iba a contar con los instrumentos y más. Creo que fue que él operaba solo, porque yo sabía que era sólo contar con los instrumentos y nada más. Lo que había aprendido, lo único que iba a usar la sangre de la vena y la extracción de sangre y se aplica a los músculos, nada más. Y nunca hubo ningún problema que tuvo con ella, una de las tarifas más bajas que he visto de la infección hospitalaria.

Lo hizo porque el trabajo de Jesse Teixeira, que fue hecho específicamente para prevenir las infecciones postoperatorias, y la cirugía resultó en un premio, el premio más importante para el trabajo publicado en 1940 y fue traducido a dos idiomas, el francés y el Inglés este trabajo fue un gran éxito, el trabajo de Jesse Teixeira. Mi padre esta técnica, ya que había leído la obra de Jesse Teixeira. Había 150 cirugías de una amplia variedad de diferentes operaciones, en comparación con otros que en una cirugía similar 150 fue del 0% de las infecciones postoperatorias cuando se aplica en la sangre y otro que no se aplica, a modo de réplica, que no se aplicaba la sangre la misma cirugía, las mismas operaciones, había 20% de las infecciones. Debido a que en aquel entonces era el gran problema era más infecciones en los pulmones después de la cirugía debido a que la anestesia se realizó con éter, el éter y los pulmones muy irritada. Hubo una gran facilidad de las infecciones.

Luego, cuando me enteré de que a partir de él, entonces, yo me limité a utilizar para autohemoterapia muchos años sólo para prevenir, tratar las infecciones, acné juvenil, que es una infección de las infecciones por estafilococos y también para evitar la cirugía en ese momento yo era cirujano, por lo que también yo utilizaba el mismo método. El propósito es, básicamente, para combatir las bacterias.

Sólo a partir de 1976, que empecé a usar con mucho más amplitud, gracias a un médico, el Dr. Floramante Garofalo, un ginecólogo que fue asistente en el hospital de Jacarepagua Fontes y fue el equipo del hospital persona más conocida en Brasil . Así que ya estaba retirado, fue de 71. Y fue llamado por el Dr. Amaury de Carvalho, quien fue director del Hospital para equipar el hospital porque el hospital era un sanatorio de tuberculosis, y se transformó en el Hospital General, entonces es necesario todas las clínicas están equipadas y se lo ser ayudante de dirección, y también fui ayudante de dirección. Un día, el profesor. O el Dr. Garofalo o Prof. Garofalo, pero mereció ser llamado maestro. Luego llega quejándose de un dolor, sentí un hormigueo en la pierna cuando hacia un paseo de 100, 200 metros tuvo que sentarse en la calle, la acera, porque ya no podía caminar. Entonces le dije, el Dr. Garofalo se ve, tiene que ser examinado por angiólogo, y tenemos un excelente aquí, llamado Dr. Antônio Vieira de Mello, un angiólogo excelente, - es decir, hasta el primo hermano de Sergio Vieira de Mello, que murió en Irak. Y entonces él tendrá que buscar en este tramo, se examinaron con la primera unidad, y dijo que hay una obstrucción en el muslo derecho, en la mitad del muslo. Luego, el Dr. Garofalo dijo: Bueno, pero ¿qué tamaño? Sólo con hacer una arteriografía, y luego se dirigió a la angiografía de rayos X y lo hizo, fue de 10 cm de la arteria bloqueada.

Entonces el Dr. Garofalo, se le dijo por angiólogo Vieira de Mello: Mira, sólo hay una solución. Hacer una prótesis. Se toma una parte de esta arteria, estos 10 cm, y sustituirla por una prótesis de material plástico llamado "Dralón", dice aquí, el Dr. Garofalo riendo, "en mí no vas a hacer esto, no porque no quiero ser un hombre biónico. En la actualidad es la arteria del muslo, mañana será otro brazo o una pierna. Así que estoy haciendo las prótesis dentales? no, que me sane es la auto-hemoterapia. " Y me pidió que lo aplica, tenía 7 días de cada uno tenía una jeringa, tener todo listo, y yo hice la aplicación de la AH. Al final de cuatro meses, dijo: "Yo no siento nada, estoy bien". Pero he dicho, el Dr.Antônio Vieira de Mello es que tienen que decir, le dan de alta y decir si eres bueno o no. Fuimos a Dr.Antônio Vieira de Mello, y dijo: ".. Yo no creo que sea imposible Esta es la sugerencia que están tan convencidos con este AH ¿Qué te parece que es bueno" Luego dijo: "Ahora caminar kilómetros, no tengo ningún problema." Bueno, tal vez la sugerencia. Así que (Dr. Luis Moura) dio la respuesta, yo digo: Bueno, no, porque hablamos de si es o no es la sugerencia de la sugestión. O Garofalo que someterse a otra angiografía? Él dijo: "Ahora mismo, vamos!" Fuimos a la de rayos X, cuando el segundo se realizó una arteriografía había alguna obstrucción y así vivió, lo sabemos con noventa y tantos años pasando aquí en esta calle Roca John (Vizconde de Mauá, en Río de Janeiro -) aquí en mi casa. Murió con más de 95 años, nunca más la cirugía, o lo han hecho nada. Por lo que realmente era algo que, ahora que ahí es donde se inició en 1976 entre los meses de mayo y septiembre de 1976 hice estas aplicaciones Floramonte Dr. Garofalo. Y sanó. Luego, cuando él, como compensación, me decidí a dar un regalo, me dio dos trabajos: uno de Dr. Jesse Teixeira y otro del Dr. Ricardo Veronesi.

Hay una brecha entre estas dos obras de 36 años, es una 1940 y otra en 1976. Pero la impresión es que uno se hizo uno para el otro, para combinar entre sí. ¿Por qué? Por que si bien este (muestra el trabajo del Dr. Jesse Teixeira) se limitó a la acción de auto-hemoterapia en la prevención de infecciones post-operatorias, este profesor una. Ricardo Veronesi, que es profesor en la Universidad de Santos, la inmunología ha avanzado mucho y había descubierto que el sistema reticular - endotelial (SRE) tiene muchas funciones que no sean para combatir las bacterias, mucho más que eso.
Y la esencia de lo que es justo en unos minutos para darnos leer ahí: ¿cuáles son los macrófagos.

Las funciones principales de ellos son, que el trabajo del profesor Ricardo Veronesi (fragmento leído por el Dr. Luiz Moura en DVD)

(Texto extraído de la obra del Dr. Ricardo Veronessi)
Las principales funciones del sistema retículo-endotelial son:

1) Liquidación (limpieza) de las partículas extrañas de la sangre o los tejidos, incluyendo las células del tumor (cáncer), las toxinas y otras sustancias tóxicas.
2) Liquidación de los esteroides y su metabolismo. (Eliminación de las hormonas, los esteroides)
3) Eliminación de los agregados de micro de la fibrina y la prevención de la coagulación intra-vascular. (Esta es la razón por la que me tomo (AH) para prevenir los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, trombosis cerebral, ataques coronarios del corazón, porque hace que la prevención de la coagulación intravascular, que elimina un posible bloqueo que puede haber sido, cómo eliminar la fibrina que obstruyen la arteria femoral del Dr. Garofalo. Es por eso que me tomo (AH).)
4) La ingestión de procesamiento de antígenos y su posterior entrega a los linfocitos B y T (antígeno produce una reacción alérgica, por lo que es una gran acción de las alergias, el tratamiento de alergias)
5) Trastornos del metabolismo y la excreción del colesterol.
6) el metabolismo del hierro y la formación de bilirrubina.
7) El metabolismo de las proteínas y la eliminación de las proteínas desnaturalizadas. (Proteínas anormales)
8) La purificación y el metabolismo de las drogas.

(Imagínese, metabolismo de las proteínas y la eliminación de proteínas desnaturalizadas, hoy sabemos que esta encefalitis enfermedad que da la enfermedad de las vacas locas y todo, es una proteína llamada "prión", que no es natural, y que podría ayudar en el tratamiento ser un colaborador de este tratamiento en esta enfermedad.)

Contabilización de las tantas funciones importantes, es fácil entender el papel desempeñado por el sistema retículo endotelial en el determinismo los procesos de enfermedad favorable o desfavorable, tan variados como son las infecciosas, neoplásicas (cáncer) las enfermedades degenerativas y autoinmunes. Fue entonces que yo, entonces voy a decir después de un caso en el que empecé con el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Bien, ahora que es triste, es triste, que lo que el profesor Jesse Teixeira descubierto en 1940, 1976, 36 años después aún se está estudiando en países del primer mundo y aquí no en ratas tenido la exposición se debe, aquí, este fragmento aquí:

(Dr. Luiz Moura leer otro pasaje de la obra del Dr. Ricardo Veronesi)
Enfermedades degenerativas

El sistema retículo-endotelial, juega un papel importante en la homeostasis (es decir, mantener el cuerpo sano), inclusive de los lípidos (grasas) de esta manera se ha demostrado en animales que el sistema retículo-endotelial está implicada en la producción y excreción de colesterol, ya sea endógeno exógenos. Llegamos a la conclusión de esto que la hipercolesterolemia y la aterosclerosis quizás (degenerativas endurecimiento de las arterias que van) depende del perfecto funcionamiento del sistema retículo-endotelial y se puede reducir la tasa de colesterol en la sangre por la inmunoestimulación del sistema como los experimentos en ratas Universidad de Tennessee (es decir, mientras que en Brasil en 1940, el profesor. Jesse Teixeira se encuentra en los seres humanos como estimular el sistema retículo-endotelial, en 1976, 36 años después, en los Estados Unidos, Tennessee, fue estudiada en ratas.) Nosotros la realización de experimentos en este sentido en el servicio del profesor Luiz V. Decourt en Sao Paulo.

(Arriba, entre paréntesis, los comentarios y las explicaciones del Dr. Luiz Moura en las partes de la obra del Dr. Ricardo Veronesi)

Quiero decir, entonces AH es un recurso de enorme valor, porque en esa medida que el avance de la inmunología tiene, porque realmente sólo sabía antes de que combaten las infecciones, que sólo se usa por ejemplo para reducir el tiempo de curado, por ejemplo , de la neumonía, el antibiótico se, he usado tanto en el AH con que podría reducir la cantidad de antibiótico en primer lugar, la persona no tiene que tomar tanto antibiótico, y el tiempo de curación se acelera por el antibiótico era una parte, ya sea por ejemplo, paralizado por la reproducción de microorganismos y microbios HA macrófagos estimulados para devorar a los microbios. Entonces la acción se complementaban entre sí y con el que tuve muy buenos resultados en enfermedades como la neumonía, incluso bajo doble y todo, y resolver problemas relacionados con estos dos recursos, uno que juega paralizado, porque mucha gente piensa que los antibióticos son bactericida, no, no mata las bacterias los antibióticos, sólo se paraliza la reproducción de la bacteria, que mata las bacterias y el sistema inmunológico, el que completa el trabajo de los antibióticos, los antibióticos da la oportunidad de activar el cuerpo para superar la infección.

Auto-Hemoterapia Mi sangre me Cura

Publicado por jacintoluque @ 9:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios