Mi?rcoles, 08 de octubre de 2014

Acabas de adquirir recientemente un smartphone y no sabes qué aplicaciones instalarle. Descubre cuáles son las 10 aplicaciones indispensables en cualquier dispositivo móvil.

Instagram

Instagram

Es una herramienta social muy útil para los amantes de las fotos porque les permite compartir sus creaciones con otros contactos, editar sus fotos con filtros de diferentes colores, crear videos de 15 segundos y visualizar las imágenes y clips de video que publican sus amigos.

Skype

Skype

El servicio de videollamadas se ha convertido en una excelente herramienta de comunicación. Skype permite hacer llamadas a otros usuarios del servicio de forma gratuita, conversar con otros contactos usando el servicio de chat o enviar archivos, fotografías y videos a nuestros amigos.

Dropbox

Dropbox

Es un servicio de almacenamiento en la nube que permite tener acceso a los documentos, fotografías y archivos que guarda en su cuenta personal desde su teléfono, en cualquier momento y lugar.

Spotify

Spotify

Aplicación creada para los amantes de la música ya que les permite escuchar todo tipo de canciones a cualquier hora del día. En el mercado están la versión de prueba, gratuita y con algunas limitaciones, y la Premium, que tiene un costo y permite sincronizar la música con el dispositivo.

Shazam

Shazam

Esta aplicación ayuda a las personas que alguna vez escucharon una canción y no sabían de cuál se trataba. Shazam es un reconocedor de canciones y series. También te dice a qué álbum pertenece, el videoclip y hasta donde podrías bajarte su letra.

Candy Crush

Candy Crush

Es uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, que consiste en enlazar caramelos en combinaciones mínimas de 3 para ir eliminando bloques y pasar de niveles. Quizá el secreto para su adición sea que a cada serie superada implica una mayor dificultad en el siguiente nivel.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Es un servicio de mensajería instantánea que permite iniciar chats, compartir fotografías y crear grupos de conversación. Aunque desde la aplicación de la red social también se puede intercambiar mensajes, es recomendable tener esta aplicación para evitar algunos inconvenientes.

WhatsApp

WhatsApp

Uno de los servicios de mensajería más importantes. A través de WhatsApp los usuarios pueden conversar, enviar fotografías o videos y crear grupos de conversación con sus amigos. Todos los servicios que ofrece hacen que sea una de las aplicaciones más descargadas.

Facebook

Facebook

Red social que le permite estar en contacto con su círculo de amigos. Con la aplicación podrá actualizar su estado, subir fotografías y videos, consultar sus páginas preferidas y los perfiles de sus amigos.

Twitter

Twitter

Se ha convertido en una herramienta para informarse sobre los últimos acontecimientos noticiosos, seguir el día a día de los famosos y estar al tanto de los temas que marcan tendencia entre los usuarios.


Publicado por jacintoluque @ 8:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios